También se usan en los F-5.
Claro, me referia al contexto de los F-16 (es decir, que no es armento AA de corto alcance para la flota MLU)
También se usan en los F-5.
El de la foto me parece que es un 9L/M/N, creo que ya habian comprado algunos cuando vinieron los Mirage Elkan, puede ser?.
Pero esos, al menos de los que se sabe, sólo son utilizables por los B50 -que son los que se compraron de fabrica con capacidad para portar armamento israelí (y se pagó extra por ello)-
No ya se, ya se, pero en la foto que pusieron salen 9L o M. Tambien me parecio haber visto alguna del Block 50 tambien.NO, la FACh no pidió Sidewinder 9Lima y 9Micke por que tenia Python III y IV misiles
iguales o mejores que los Sidewinder y también se pueden usar en los F-16
Salludosss
Mike.. sin la CNO, la FACh no pidió Sidewinder 9Lima y 9Micke por que tenia Python III y IV misiles
iguales o mejores que los Sidewinder y también se pueden usar en los F-16
Salludosss
Medio difícil que se tengan cifras exactas (incluso aproximadas) de los misiles AA de la FACh.
Por cierto poseen AIM-9M.
No ya se, ya se, pero en la foto que pusieron salen 9L o M. Tambien me parecio haber visto alguna del Block 50 tambien.
-Los Python III y IV estan homologados para ser utilizados en los F-16
Saludosss
No es el SIPRI el que nos adjudica 200 y pico de Sidewinder a nosotros? no lo tomaría como referencia.-No hay ningún registro ni en el SIPRI ni en el de la Agencia de Cooperación de Seguridad y Defensa
de los EEUU que marquen la transferencia de AIM-9M Sidewinder para la FACh como si los hay
del AIM-120C-7 AMRAAAM, los Sidewinder que se ven en las fotos son inertes (practica)
Saludosss
Los únicos F-16 homologados para portar y disparar armamento Israelí, son los B-50.-Tienen los Python III (120) y los Python IV (280) en inventario
ambos homologados para ser utilizados en los F-16
Saludosss
Dados de baja-En misiles Aire-Aire (IR) la FACh cuenta/conto
(60) Shafrir II
Muchos de estos se vencieron, y con los sobrevivientes, armaron un híbrido con ambos misiles, y dudo mucho que hoy por hoy, sigan en inventario(30) AIM-9B Sidewinder
(200) AIM-9J Sidewinder
Te estás olvidando los AIM-9, que usaban los M-5 ELKAN(120) Python III
(280) Python IV
Lo mismo pregunte paginas mas atras, pero nadie me contesta.Los únicos F-16 homologados para portar y disparar armamento Israelí, son los B-50.
Python III y IV,son para los F-5 y los B-50.
Dados de baja
Muchos de estos se vencieron, y con los sobrevivientes, armaron un híbrido con ambos misiles, y dudo mucho que hoy por hoy, sigan en inventario
Te estás olvidando los AIM-9, que usaban los M-5 ELKAN
-Los F-16 MLU también pueden portar los Python III y IV los Israelies diseñaronLos únicos F-16 homologados para portar y disparar armamento Israelí, son los B-50.
Python III y IV,son para los F-5 y los B-50.
Dados de baja
Muchos de estos se vencieron, y con los sobrevivientes, armaron un híbrido con ambos misiles, y dudo mucho que hoy por hoy, sigan en inventario
Te estás olvidando los AIM-9, que usaban los M-5 ELKAN
SiLo mismo pregunte paginas mas atras, pero nadie me contesta.
"El de la foto me parece que es un 9L/M/N, creo que ya habian comprado algunos cuando vinieron los Mirage Elkan, puede ser?."
No es el SIPRI el que nos adjudica 200 y pico de Sidewinder a nosotros? no lo tomaría como referencia.
Lo mismo pregunte paginas mas atras, pero nadie me contesta.
"El de la foto me parece que es un 9L/M/N, creo que ya habian comprado algunos cuando vinieron los Mirage Elkan, puede ser?."
No,-Los F-16 MLU también pueden portar los Python III y IV los Israelies diseñaron
estos misiles bajo las mismas normas que los Sidewinder de esta forma se los puede
integrar a los F-16 y F-15 para los que si hay que cablearlos es para el Derby
-Los M-5 Elkan utilizaban AIM-9J Sidewinder
Saludosss
Yo le dije que no al pobre muchacho