Si eligen este misil en la MGP como reemplazo de los OTOMAT, no me quejo ah.
Constituye un cambio significativo para la familia TESEO (internacionalmente conocida como OTOMAT), ofreciendo un mayor alcance de misión.Si eligen este misil en la MGP como reemplazo de los OTOMAT, no me quejo ah.
Sí, bastante interesante como misil, habrá que ver cómo avanzan los tests y para cuándo estén disponibles vs. las otras opciones en el mercado.Si eligen este misil en la MGP como reemplazo de los OTOMAT, no me quejo ah.
No es solo el alcance sino también seeker dual consistente en seeker coherente (basado en tecnología AESA), y un sistema electro-óptico.Constituye un cambio significativo para la familia TESEO (internacionalmente conocida como OTOMAT), ofreciendo un mayor alcance de misión.
¿mástil integrado para las Fragatas Multirol?
Empezamos con la construcción de buques multirol, con buen pie.
Fascinante! Gracias por compartir @Halcon_24Marina de Guerra del Perú
El Sultán de Brunéi Darussalam, visitó la Escuela Naval, donde conoció la Cripta del Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario, a quien rindió homenaje con la colocación de una ofrenda floral ante su monumento. Esta visita se llevó a cabo en el marco de la Cumbre de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).