Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

No, las armas del Museo de Armas, se cobran por separado e incluye munición (10 disparos promedio), los valores que indiqué corresponden a munición para tiro Long Range. Se puede disparar con fusil en cal. 223, .308 o .22

El exmilitar que le enseña a disparar a Santiago Caputo defiende la libre portación​

Sebastián Flores es el instructor particular del asesor estrella del Presidente y de otros funcionarios y personajes del universo libertario como el "Gordo Dan". Dejó el Ejército tras casi 20 años de servicio, desilusionado por la "decadencia institucional". Su especialidad es el tiro de combate

El-comechingón

Fanático del Asado
Para los que vayan mañana:
Pack x 10 municiones 9mm, $7000
Idem 45 acp, $10400
.223 x 2, $4800
.308 x $7680

Tirar con FAL, FAP $ 35.000
Con revolver S&W 44mag x 5, $ 25.000
Con la entrada tienen 5 disparos en 9mm con Bersa a elección.
Che.. que bueno esto. Puede ir cualquiera, o acceso restringido? Cuando la próxima?
@Herr Professor fuiste?

Lo que puede ser esa digestión....
@Herr Professor después de cenar balas

Creo que ahí la mayor responsabilidad es del "instructor" que está a su lado, debió (tenía la obligación de) darse cuenta que estaba empuñando flojamente. Lamentablemente hay mucho idiota suelto. Me pasó que un ******* (L.U.) con quién compartí pedana cargó y efectuó un disparo al mismo tiempo que yo tiraba, parado en mí oblicuo trasero derecho.

Creo que ahí la mayor responsabilidad es del "instructor" que está a su lado, debió (tenía la obligación de) darse cuenta que estaba empuñando flojamente. Lamentablemente hay mucho idiota suelto. Me pasó que un ******* (L.U.) con quién compartí pedana cargó y efectuó un disparo al mismo tiempo que yo tiraba, parado en mí oblicuo trasero derecho.
Y la pavada de esos calibres ...!
Con lo normal que se usa alla y aca, estas mas que sobrado para darte el gusto en un poligono!