nico22
Colaborador
ojala sea así Nico, un camino inexorablemente hacia un futuro de prosperidad en todo sentido, político, educación, salud, social, seguridad y también la defensaEstamos en el punto de partida hacía unas FFAA mejor equipadas y mas fuertes ??
Es la primera vez que veo un presidente que tiene a las FFAA en el podio de las prioridades para una Argentina mejor para el futuro.
Ya que van que firmen por el eitan así terminamos la novela del 8x8ARA202
@ytbara202
FUTURO UAV MALE Luego de la visita a Sudáfrica por el uav Milkor IAI pidió reunión con el EMCO y el MINDEF por el HERON MK2, se quiere aprovechar la visita de fin de mes de Miley o Petri a Israel, se espera que sean acompañados por personal técnicos o pilotos para la evaluación. Fuente. Es suscriptor porteño.
Yo aún soy escéptico en cuanto a lo que éste gobierno busca de las FFAA, que pretenden de ellas y su equipamiento.Estamos en el punto de partida hacía unas FFAA mejor equipadas y mas fuertes ??
Es la primera vez que veo un presidente que tiene a las FFAA en el podio de las prioridades para una Argentina mejor para el futuro.
Concuerdo totalmente , todavia sigo receloso con este tema, que quiere esta Gestion Liberal para las FFAA , realmente hicieron mas que muchas gestiones anteriores completas.Yo aún soy escéptico en cuanto a lo que éste gobierno busca de las FFAA, que pretenden de ellas y su equipamiento.
Pero no podemos negar que en menos de un (1) año de gobierno, revisaron y firmaron compromisos para adquirir material (fierros) y los avances (aunque mas lento de lo que nos gustaría) se van dando. Aún falta mucho camino por recorrer y SDA por adquirir, capacidades por recuperar e innovar, etc etc.
Yo tambien tengo un grato de recuerdo de IMPSA,cuando cursaba la Escuela Superior de Guerra Aerea la visitamos,como parte de nuestra formacion en recursos estrategicos,ALUAR,IMPSA,las represas del Comahue,la Centra Nuclear de Atucha,por nombrar.Tengo un muy buen recuerdo y agradecimiento a IMPSA de cuando estaba en la UNComa en ingeniería
Mucho de lomque realizamos con el PehuenSAT fue con ellos y LMASAque nos dono el bloque de dural que se convirtió en el PehuenSAT y que se lanzo desde India... Pero sobre todo fue muy bueno los primeros desarrollos en aerogeneradores en el Lab de Diseño Mecánico
Pensar que invap nos preguntaba a nosotros... Una locura!
Me dolió muchísimo cuando los ladrisnde SCBA se desprendieron de INVAP Ingeniería a SIMA... En fin...
IMPSA = INVAP ( con la salvedad de que estos los banca RN)
Correcto. Soñar no cuesta nada.
Los Scorpene están pero no los ves porque están sumergidos.-En la foto faltarían las dos FREMM, otras dos MEKO 140A16 y los tres SSK Scorpene Evolved
Saludosss
soy el único nabo que se me erizan los pelos al ver esas boyas en nuestro talud del mar? .. igual ya hay bastantes de esas...no son nuevas..y cerca de Malvinas también
Y como te crees que diagnosticaron "evento anómalo singular corto violento y no nuclear consistente con una explosion".Capitan de Navio Balbisoy el único nabo que se me erizan los pelos al ver esas boyas en nuestro talud del mar? .. igual ya hay bastantes de esas...no son nuevas..y cerca de Malvinas también
Tener la data en tiempo real..mejora los modelos de detección submarina ...eso nunca lo dicen..solo muestran la cara amable
Y como te crees que diagnosticaron "evento anómalo singular corto violento y no nuclear consistente con una explosion".Capitan de Navio Balbi
Pregunta antes de seguir haciendo y comprando cosas nuevas en Israel, no deberiamos pagarle lo que debemos y retirar las piezas del Pucara?, mejor dicho Israel te deja seguir comprando si fuese el caso con una deuda impaga?ARA202
@ytbara202
FUTURO UAV MALE Luego de la visita a Sudáfrica por el uav Milkor IAI pidió reunión con el EMCO y el MINDEF por el HERON MK2, se quiere aprovechar la visita de fin de mes de Miley o Petri a Israel, se espera que sean acompañados por personal técnicos o pilotos para la evaluación. Fuente. Es suscriptor porteño.
otra carta de intención.El Gobierno está a un paso de comprar más de 100 vehículos de guerra para el Ejército: cómo son los Strykers
Los rodados blindados 8X8 son fabricados por una empresa estadounidense y cuentan con un importante armamento. Son uno de los productos más buscados en el mercado militarwww.infobae.com
De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes oficiales, en las próximas 48 horas se podría firmar una carta de intención para la adquisición de rodados blindados 8x8, con tecnología anti-tanques, algunos de los cuales serán nuevos y otros, usados.
Pregunta antes de seguir haciendo y comprando cosas nuevas en Israel, no deberiamos pagarle lo que debemos y retirar las piezas del Pucara?, mejor dicho Israel te deja seguir comprando si fuese el caso con una deuda impaga?