emilioteles
Colaborador
podrías decir unas palabras alusivasYa me está molestando como me molestaba el feliz cumpleaños.
Gracias, basta, ya está!
Volvamos al mundillo con olor a sal marina.
O es agua marina
agua salada?
podrías decir unas palabras alusivasYa me está molestando como me molestaba el feliz cumpleaños.
Gracias, basta, ya está!
Volvamos al mundillo con olor a sal marina.
O es agua marina
agua salada?
Evidentemente de Marino solo tenes el traje que te ponía tu mama hace 450 años atrás jajaja, basta de OT para mi.Ya me está molestando como me molestaba el feliz cumpleaños.
Gracias, basta, ya está!
Volvamos al mundillo con olor a sal marina.
O es agua marina
agua salada?
Todavia tengo feNo vuelan mas...dejarse de joder con los SUE.......al menos vamos a tener muchos para pedestales y museos
Si Coincido, hay que ver si el MDD esta dispuesto o puede poner $$ que hacen falta para que vuelenTodavia tengo fe
No se q estara sucediendo No se sabe nadaSi Coincido, hay que ver si el MDD esta dispuesto o puede poner $$ que hacen falta para que vuelen
El Jefe la Armada fue bastante claro al respecto con el tema SEM,en la entrevista con Fantino.No se q estara sucediendo No se sabe nada
Puntualmente que dijo Walter sobre los SEM. No escuche la entrevistaEl Jefe la Armada fue bastante claro al respecto con el tema SEM,en la entrevista con Fantino.
Que se apunta a que haga un vuelo de prueba y después se verá que se hace.Puntualmente que dijo Walter sobre los SEM. No escuche la entrevista
-Si fuera por las alas,el fuselaje, y la aviónica, los aviones están en condiciones de volar.-Puntualmente que dijo Walter sobre los SEM. No escuche la entrevista
Gracias chango!!!-Si fuera por las alas,el fuselaje, y la aviónica, los aviones están en condiciones de volar.-
-Queremos terminar el vuelo de pruebas.-
-Para hacer el vuelo de pruebas quedaban cuatro puntos que ya los estamos subsanando-
-Mandamos muestra de la pólvora, del cordón fragilzador, de los cartuchos eyectores a CITEDEF-
-Se determinó que la pólvora, está en buenas condiciones-
-La tela del paracaídas está en condiciones de ser usada, después de realizar los estudios correspondientes-
-Se hicieron los estudios para evaluar como estaban los motores, y los fuselajes de los aviones-
Quiero creer que la idea es que sea la primera unidad y luego continuar con otras....la verdad me encantaría ver SEM Y SUE en servicio, pero tanto movimiento para poner 1 vuelo, que vuele 1 sola vez y después vemos que hacemos no tiene sentido, es parecido al movimiento que izo el EA con el G-222 Y el mohawk, gastar guita en ponerlos lindos, 1 vuelo y a tierra para siempre, incomprensible
la verdad me encantaría ver SEM Y SUE en servicio, pero tanto movimiento para poner 1 vuelo, que vuele 1 sola vez y después vemos que hacemos no tiene sentido, es parecido al movimiento que izo el EA con el G-222 Y el mohawk, gastar guita en ponerlos lindos, 1 vuelo y a tierra para siempre, incomprensible
Se mandaron dos asientos a Córdoba, y hay tres aviones listos para volar, dos SEM y un Sue.Quiero creer que la idea es que sea la primera unidad y luego continuar con otras....
"Vuelo de prueba" como sinónimo del primer paso en la recuperación del SDA. Si sólo es para tener un hito y no avanzar prefiero que vendan todo como chatarra.
Y que se tendría que ver en el vuelo de prueba para decidir por si o por no su vuelta al servicio?Se mandaron dos asientos a Córdoba, y hay tres aviones listos para volar, dos SEM y un Sue.
Que todo funcione dentro de los parámetros. Exactamente igual que lo que hace en estos momentos con los A-4AR.Y que se tendría que ver en el vuelo de prueba para decidir por si o por no su vuelta al servicio?
En esos años llegaron a llenarse dos containres con repuestos (incluyendo dos motores), pero se quedaron esperando a que giremos los fondos.A mí, cuando leo este tipo de comentarios, me gusta ir a buscar fechas.
Solo para recordarles, que el estudio de factibilidad para modernizar nuestros SuE recibió el visto bueno por parte de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, el 10 de Mayo del 2005,Orden del día N° 2.348 (por si alguno la quiere buscar). Los trabajos debían comenzar en el 2012, debían terminar en el 2016*.
Dichos trabajos, tendrían que haberse llevado adelante en el ex TAC, con asesoría y apoyo del Fabricante y Subcontratistas habilitados por la fábrica para tal fin.
El proyecto incluía la modernización de las mejores células de SuE, y la compra de hasta 6 SEM.
La falta total de definiciones por parte del arco político gobernante en ese entonces, más la nula asignación presupuestaria, dieron por tierra todo este proyecto.
Párrafo aparte, y que merece total mención, es que entre los años 2006 y 2010, se recibieron múltiples ofertas de repuestos por parte de Francia, para aunque sea, mantener al menos 5 SuE en servicio, hasta contar con los fondos para llevar a delante, lo mencionado más arriba.
Yo no voy a ponerme a defender al Gato, ya que su falta de huevos a la hora de tomar decisiones, es harto conocida, pero las cosas se cuentan completas, si no no sirven.
*- Siete años tuvieron desde el 2005 al 2012 para juntar platita, y, sin embargo, silencio estampa.
No fue magia...
Por eso digo, y reutilizando el famoso latiguillo:En esos años llegaron a llenarse dos containres con repuestos (incluyendo dos motores), pero se quedaron esperando a que giremos los fondos.
Vi que el Jede de la Armada dijo eso, a lo cual no le veo ningún sentido, ¿que cosa van a comprobar en un vuelo de prueba como para definir la baja o no del sistema?Y que se tendría que ver en el vuelo de prueba para decidir por si o por no su vuelta al servicio?