Base Aérea de Natal CRUZEX 2024
Saludos
Saludos
Se lo homologo hace casi un año, y precisamente los nuevos pilones permiten el uso de armamento inteligente, algo no contemplado ni por los ALKAN originales ni por los construidos luego por AOGSe finalizó el pilón nuevo que estaban desarrollando?
Se la ve robusta a la dardo, será de 250 Kg?
Gracias Don Litio , en caso de los Pampas , son aviones de poca potencia comparados con un cazabombardero pero dos dede 250 Kg , ya podría llevar puesto que posee mucha más carga útil remanente.-Las DARDO II tiene dos versiones una con un peso de 400 Kg de los cuales
la cabeza de guerra es de 250 Kg y la otra de 250 Kg con una cabeza de
guerra de 125 Kg
Saludosss
Ya tiene 40 años el Pampa, es tecnología de fines de los 70.¿Es el fin del proyecto PAMPA?
últimas células que se completan...¿y nada mas?
Es el inicio del fin?
Hay que diferenciar,que en lo que es tecnología Aviónica se refiere no es de los 70.Ahora el concepto estructural del producto si. Me gustaría que no caigamos en ese punto de tecnología de los 70, porque sucede lo mismo también con aviones del primer mundo, pero con tecnología en aviónica, sistemas actuales.Ya tiene 40 años el Pampa, es tecnología de fines de los 70.
Tenemos que cambiar nuestra mentalidad conservadora y defensora de la industria nacional que solo nos muestra fracasos comerciales. Eso hay que cambiar.Hay que diferenciar,que en lo que es tecnología Aviónica se refiere no es de los 70.Ahora el concepto estructural del producto si. Me gustaría que no caigamos en ese punto de tecnología de los 70, porque sucede lo mismo también con aviones del primer mundo, pero con tecnología en aviónica, sistemas actuales.
Entiendo que vuestro comentario se refiere a lo estructural o diseño.
Saludos
Por supuesto, y estoy de acuerdo.Tenemos que cambiar nuestra mentalidad conservadora y defensora de la industria nacional que solo nos muestra fracasos comerciales. Eso hay que cambiar.