Presentacion de los nuevos foristas

Buenas, mira suelo hacer medio de todo con IA anoche hice un podcast (con IA) sobre el conflicto de ucrania y rusia. Sin embargo aunque todo esta hecho con IA, necesita ser supervisado. Hoy voy a subir otro actualizado.(No esta monetizado, o sea no lo hago por el dinero al menos por ahora).

Lo pongo como ejemplo.

Si les pide "activar DRM" es un complemento que usa spotify para firefox para que no se pueda piratear el programa, me parece una ridiculez porque le pones otro celular con microfono y grabas todo pero bueno es asi.

Buenas me llamo Christian/Wyllok, soy nuevo en el foro de Zona Militar, aunque llevo ya llevo un tiempo en el mismo como "lector" y decidi registrarme porque me gustan todos los temas relacionados a defensa/seguridad, sistemas de armas, etc; agradezco al staff de moderadores por haberme aceptado en el foro.

Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas me llamo Christian/Wyllok, soy nuevo en el foro de Zona Militar, aunque llevo ya llevo un tiempo en el mismo como "lector" y decidi registrarme porque me gustan todos los temas relacionados a defensa/seguridad, sistemas de armas, etc; agradezco al staff de moderadores por haberme acepatado en el foro.

Bienvenido oficialmente a ZM Christian, esperamos disfrutes el foro, estaremos aguardando tu participación en todos los hilos de tu interés!

Un abrazo,

Merchant