El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

El hecho que no hayan preguntado sobre el armamento del F-16, subs, etc pienso yo que es porque estas preguntas son enviadas mucho tiempo antes que el ministro vaya al congreso

Porque ven al F-16 como avión y no como SDA.

No entienden lo que es un SDA y supongo que no les importa, todos sabemos qué intensiones tienen estas sesiones.

Los legisladores deberían tener asesores de lo contrario solo se sentarán a hacer preguntas genéricas.

Son los mismos legisladores que vemos siempre hablando a los gritos en las sesiones...

Eduardo Moretti

Colaborador

Entre F-16 y la OTAN, Argentina y Dinamarca avanzan en cooperación política y defensa​

Por
Redacción
-
26/11/2024

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Entre F-16 y la OTAN, Argentina y Dinamarca avanzan en cooperación política y defensa​

Por
Redacción
-
26/11/2024

Nadie del Programa F-16 PEACE CONDOR.
Y con respecto a la nota,cabe la frase "quemá esa foto por favor",la ultima.No la pongan más.

BIGUA82

Colaborador
Entonces mañana los Hércules empiezan con la carga?
Me lo prometen?
No,todos los Hercules descansan en la plataforma frente a los hangares del Sistema de Armas Hercules en la Primera Brigada Aerea.Solo piensan en la CAV...sobre todo el TC-69 que tendrá como compañero al TC-66,hay dos que estan para PDM y los cuidan para alargar los tiempos,el TC-70 y TC-60,que cuando ingrese a FAdeA tendrá para dos años como minimo,pues hay que hacerle todo el upgrade de cabina by L3 Aeroespace,mas la PDM normal.
Veremos mañana,todo ahora es para un dia nada más,mañana veremos que pasa.

Sparrow

Colaborador
Con lo cerca que estábamos de ver por fin al F-16 con nuestros colores en nuestra tierra. Esperemos que no se dilate mucho la recepcion del N°25.

BIGUA82

Colaborador
Para que el programa más importante de las últimas décadas haya pasado a segundo plano, resalta que la situación es delicada...
Hay que recomponer la linea de comando otra vez,es muy largo todo esto,en varios post en varios temas lo fui casi explicando,porqué la verdad no tengo muchas ganas,mis disculpas.
Ya veremos que sucede de aqui en más.

Aumento de presupuesto en el BO

Que a efectos de incorporar y complementar las capacidades del Sistema de Armas F -16 se refuerza el presupuesto del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA, organismo desconcentrado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE DEFENSA.

Según el anexo, son aprox 60 millones de dólares.

Eduardo Moretti

Colaborador