LADE ,Líneas aéreas del estado

Para los que trabajamos en O&G es un garronazo tener que hacer terrestre... De Nqn a Malargüe por tierra son poco más de 600km y buena parte de ellos detonados y de ripio
Patético
Aparte, si quisieras ir a las Leñas es imposible casi
Si correcto coincido, un temon.
 
Lade dispone del nuevo servicio hipersónico 6730km/h. Abróchense los cinturones...



Ni hablar del C-130!! se lo tenia guardado al dato Don Bigua!!

 
Parece que aquí todos son guapos ¿no?. No subestimen al vegano, les puede dar un lechugazo.

A pesar de los errores, pone su granito de arena para difundir una línea aérea bastante desconocida para muchichichisima gente.
Creí que lo apreciarían. Pero parece que pasé por alto el poder del alfajor sobre los guapos.
 
Última edición:

Argos

Colaborador
Colaborador
Parece que aquí todos son guapos ¿no?. No subestimen al vegano, les puede dar un lechugazo.

A pesar de los errores, pone su granito de arena para difundir una línea aérea bastante desconocida para muchichichisima gente.
Creía que les resultaría positivo. Pero parece que pasé por alto el poder del alfajor sobre los guapos.

Si, llegue a la misma conclusion, El alfajor de Schodringer es solo una nota de humor.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si, llegue a la misma conclusion, El alfajor de Schodringer es solo una nota de humor.
Algo voy a escribir,pero dejó de llover,lo hacia desde 6 dias y el Teniente General Pasto está dominando el Teatro de Operaciones de mi gran jardin con desniveles,ya salgo con una avanzada de tanza y motor a explosion para bajarle el copete a este General,despues escribo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Este video merece un analisis superior al comun de los posteos .
Sinceramente cuando comencé a mirarlo temi lo peor,ya que quien lo produce parece tener un desconocimiento total sobre LADE y solo emplea a LADE para una aventura mas para sus comentarios o producciones en plataformas.
Vamos por partes
1.LADE es muy cierto en Aeroparque tiene un solo mostrador para realizar el check in u otro procedimiento y nunca está ubicado en el mismo lugar,esto es debido que el operador del aeropuerto vende o alquila los mostradores y LADE al no tener una frecuencia muy grande,mas bien bajisima comparada con las aerolineas comerciales,siempre está a disposicion del operador a donde ubica su mostrador, que no paga por ese servicio.
2.LADE no tiene un soporte logistico como para emitir un boarding pass,simplemente efectúa un control manual del pasajero entregándole una humilde tarjeta con su numero de asiento una vez confirmada su presencia en forma personal,no hay check in virtual,no es necesario por la frecuencia bajisima de operaciones mensuales.
3.El personal de LADE no está destinado en Aeroparque,sino en la Sede Central de Perú 714 en CABA y cuando hay vuelo se traslada para realizar la supervision y adminitracion del vuelo,en la Sede Central,ese personal es administrativo,pueden ser Soldados Voluntarios ,Suboficiales o Personal Civil,cuando este personal se va de LADE al Aeroparque,tambien va el vehiculo que lleva los refrigerios,los apoya cabezas,los elementos para el baño y hasta las aspiradoras para dejar el avion que fue cruzado de la Primera Brigada Aerea en excelente presentacion y limpieza.
4.Para no pagar estacionamiento muchos vuelos de LADE salen de la Aeroestacion Militar,por ello este señor dice que recorrió mucho tiempo en el micro que lo llevó hasta el T-96,ese es el unico servicio que LADE paga,el de transporte del pasajero.
Todo esto a fin de abaratar el pasaje,veo que este Youtuber tiene poca experiencia en Low Cost en Europa y Asia.
Como veran los costos administrativos y operativos de pre embarque son minimos,esto es a referencia que en la ultima parte este Youtuber se pregunta quien financia a LADE.
Respondiendo a su inquietud,ese Suboficial luciendo buzo de vuelo que dice no saber que hace,es un OSEA,u Operador de Sistema de Entrega Aerea,antes se llamaban Auxiliares de Carga,colabora con los pilotos realizando la planilla de peso y balanceo para el despegue y controla la carga de combustible y de equipajes.
Los pilotos usan buzo de vuelo pues todo vuelo de LADE es un vuelo militar,donde se aprovecha para adiestrar y capacitar a otros pilotos en el sistema de armas.
Pero mas allá de estos comentarios mios,me pareció positivo el video hacia LADE.
Ninguna linea aerea comercial une MDP y BCA con BAR.
Y se perdió de disfrutar del Guaymallen con un café en La Paloma Gaucha...por B...no era con V corta.
 
Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Este video merece un analisis superior al comun de los posteos .
Sinceramente cuando comencé a mirarlo temi lo peor,ya que quien lo produce parece tener un desconocimiento total sobre LADE y solo emplea a LADE para una aventura mas para sus comentarios o producciones en plataformas.
Vamos por partes
1.LADE es muy cierto en Aeroparque tiene un solo mostrador para realizar el check in u otro procedimiento y nunca está ubicado en el mismo lugar,esto es debido que el operador del aeropuerto vende o alquila los mostradores y LADE al no tener una frecuencia muy grande,mas bien bajisima comparada con las aerolineas comerciales,siempre está a disposicion del operador a donde ubica su mostrador, que no paga por ese servicio.
2.LADE no tiene un soporte logistico como para emitir un boarding pass,simplemente efectúa un control manual del pasajero entregándole una humilde tarjeta con su numero de asiento una vez confirmada su presencia en forma personal,no hay check in virtual,no es necesario por la frecuencia bajisima de operaciones mensuales.
3.El personal de LADE no está destinado en Aeroparque,sino en la Sede Central de Perú 714 en CABA y cuando hay vuelo se traslada para realizar la supervision y adminitracion del vuelo,en la Sede Central,ese personal es administrativo,pueden ser Soldados Voluntarios ,Suboficiales o Personal Civil,cuando este personal se va de LADE al Aeroparque,tambien va el vehiculo que lleva los refrigerios,los apoya cabezas,los elementos para el baño y hasta las aspiradoras para dejar el avion que fue cruzado de la Primera Brigada Aerea en excelente presentacion y limpieza.
4.Para no pagar estacionamiento muchos vuelos de LADE salen de la Aeroestacion Militar,por ello este señor dice que recorrió mucho tiempo en el micro que lo llevó hasta el T-96,ese es el unico servicio que LADE paga,el de transporte del pasajero.
Todo esto a fin de abaratar el pasaje,veo que este Youtuber tiene poca experiencia en Low Cost en Europa y Asia.
Como veran los costos administrativos y operativos de pre embarque son minimos,esto es a referencia que en la ultima parte este Youtuber se pregunta quien financia a LADE.
Respondiendo a su inquietud,ese Suboficial luciendo buzo de vuelo que dice no saber que hace,es un OSEA,u Operador de Sistema de Entrega Aerea,antes se llamaban Auxiliares de Carga,colabora con los pilotos realizando la planilla de peso y balanceo para el despegue y controla la carga de combustible y de equipajes.
Los pilotos usan buzo de vuelo pues todo vuelo de LADE es un vuelo militar,donde se aprovecha para adiestrar y capacitar a otros pilotos en el sistema de armas.
Pero mas allá de estos comentarios mios,me pareció positivo el video hacia LADE.
Ninguna linea aerea comercial une MDP y BCA con BAR.
Y se perdió de disfrutar del Guaymallen con un café en La Paloma Gaucha...por B...no era con V corta.
Muy buen análisis y aclaraciones ... yo también empecé con ganas de darle un bollo, pero terminó siendo positivo, el video. Parecía una reseña de Darío Barassi, terminé tomándole cariño, al "influencer"...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ni hablar del C-130!! se lo tenia guardado al dato Don Bigua!!

Por que el dato? volé miles de horas con C-130 para LADE CARGAS...y otras veces con pax ,fue llevando al equipo de Aldosivi a San Luis,o desde San Julian,los relevos de los buques de pesca rusos,hasta Ezeiza con combinacion con Aeroflot y otros mas.
Pero carga,todas las semanas,no solo en el pais en el extranjero,carga y carga viva,animales como vacas ,caballos,ovejas,cabras,una vez zorros grises,tambien peces vivos,alevinos.De todo.
 
Este video merece un analisis superior al comun de los posteos .
Sinceramente cuando comencé a mirarlo temi lo peor,ya que quien lo produce parece tener un desconocimiento total sobre LADE y solo emplea a LADE para una aventura mas para sus comentarios o producciones en plataformas.
Vamos por partes
1.LADE es muy cierto en Aeroparque tiene un solo mostrador para realizar el check in u otro procedimiento y nunca está ubicado en el mismo lugar,esto es debido que el operador del aeropuerto vende o alquila los mostradores y LADE al no tener una frecuencia muy grande,mas bien bajisima comparada con las aerolineas comerciales,siempre está a disposicion del operador a donde ubica su mostrador, que no paga por ese servicio.
2.LADE no tiene un soporte logistico como para emitir un boarding pass,simplemente efectúa un control manual del pasajero entregándole una humilde tarjeta con su numero de asiento una vez confirmada su presencia en forma personal,no hay check in virtual,no es necesario por la frecuencia bajisima de operaciones mensuales.
3.El personal de LADE no está destinado en Aeroparque,sino en la Sede Central de Perú 714 en CABA y cuando hay vuelo se traslada para realizar la supervision y adminitracion del vuelo,en la Sede Central,ese personal es administrativo,pueden ser Soldados Voluntarios ,Suboficiales o Personal Civil,cuando este personal se va de LADE al Aeroparque,tambien va el vehiculo que lleva los refrigerios,los apoya cabezas,los elementos para el baño y hasta las aspiradoras para dejar el avion que fue cruzado de la Primera Brigada Aerea en excelente presentacion y limpieza.
4.Para no pagar estacionamiento muchos vuelos de LADE salen de la Aeroestacion Militar,por ello este señor dice que recorrió mucho tiempo en el micro que lo llevó hasta el T-96,ese es el unico servicio que LADE paga,el de transporte del pasajero.
Todo esto a fin de abaratar el pasaje,veo que este Youtuber tiene poca experiencia en Low Cost en Europa y Asia.
Como veran los costos administrativos y operativos de pre embarque son minimos,esto es a referencia que en la ultima parte este Youtuber se pregunta quien financia a LADE.
Respondiendo a su inquietud,ese Suboficial luciendo buzo de vuelo que dice no saber que hace,es un OSEA,u Operador de Sistema de Entrega Aerea,antes se llamaban Auxiliares de Carga,colabora con los pilotos realizando la planilla de peso y balanceo para el despegue y controla la carga de combustible y de equipajes.
Los pilotos usan buzo de vuelo pues todo vuelo de LADE es un vuelo militar,donde se aprovecha para adiestrar y capacitar a otros pilotos en el sistema de armas.
Pero mas allá de estos comentarios mios,me pareció positivo el video hacia LADE.
Ninguna linea aerea comercial une MDP y BCA con BAR.
Y se perdió de disfrutar del Guaymallen con un café en La Paloma Gaucha...por B...no era con V corta.
Voy a transmitirle estas observaciones suyas, lo sigo y aprendo bastante de sus viajes y se que el sabrá valorarlas, me a mostrado en muchos de sus videos por el mundo ser una persona abierta a la crítica y a sabido llevar por el mundo la cultura y valores argentinos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Voy a transmitirle estas observaciones suyas, lo sigo y aprendo bastante de sus viajes y se que el sabrá valorarlas, me a mostrado en muchos de sus videos por el mundo ser una persona abierta a la crítica y a sabido llevar por el mundo la cultura y valores argentinos
Sería muy positivo y felicitalo por volar por LADE,la hizo conocer en este mundo nuevo de los Youtuber
 
El.topo, aka juan pablo, tiene un problema... Es afin al.comunismo, es judio medio ortodoxo y tiene su tema de que le gusta un estado interventor.
Previamente, rynair lo dejo clavado junto a su mama en polonia y se tomo el tren a 3x el costo.
Espero que hable bien de lade que es lo mejorcito y que no se queje por un cafe cuando rynair le sacudio 120 euros.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El.topo, aka juan pablo, tiene un problema... Es afin al.comunismo, es judio medio ortodoxo y tiene su tema de que le gusta un estado interventor.
Previamente, rynair lo dejo clavado junto a su mama en polonia y se tomo el tren a 3x el costo.
Espero que hable bien de lade que es lo mejorcito y que no se queje por un cafe cuando rynair le sacudio 120 euros.
Ahora entiendo más,cuando hace referencia muy marcadamente que LADE es del Estado y este gobierno no quiere nada del Estado,o algo similar en su comentario.
Lo que no me gusto y hablandolo con amigos,fue eso de que al estar la cabina abierta,no podes pasar por que sos boleta al tratarse de una tripulacion militar,un sesgo marcado.
No dice nada de Ryanair,sobre el costo,vole con Ryanair y te cobran la eleccion de asiento,y este señor eligió asiento solo.La low cost en Europa ni agua te dan y vas caminando hasta el avion.
Una lastima que no voló en F-28 tiene asientos mas amplios y guardamaletas en ambos lados.
Los ERJ 140LR en USA los emplean en rutas como las de LADE.
Pero positivo a pesar de todo.
 
Arriba