stalder
Analista de Temas de Defensa
¿sidewinder X y otras cosas?Es secreto militar también una LOA mediante FMS suscripta con USN???
Pregunta
Que se le compró a la Navy para el F-16??
Salvo que sea algo para el P-3C Orión.
¿sidewinder X y otras cosas?Es secreto militar también una LOA mediante FMS suscripta con USN???
Pregunta
Que se le compró a la Navy para el F-16??
Salvo que sea algo para el P-3C Orión.
Hace una oferta por 15 ATR-72 para las 3 fuerzas y vas a ver como al otro dia tenes un mail de Airbus a las 8 de la mañana ofreciendo C-295Creo que perfectamente se puede ir al Fabricante del ATR y manifestarle la Necesidad de las siguientes Versiones
ATR-72 600 QC con capacidad de lanzamiento de paracaidistas
ATR-72 600 ASW/MPA con capacidades ELINT/SIGINT
y nos informaran en el caso de la primera que seria lo que se necesita para el reemplazo de los F27 si es posible o no
Algo hay dando vueltas...es para catapultarlo a candidato a Gobernador de Mendoza,su fin ultimo por ahora.No se si va acá por ser un tema netamente político, pero tiene mucho que ver...
Si los moderadores no lo ven relevante o bien ubicado, les ruego me disculpen y lo quiten.
En Radio Rivadavia dieron por seguro que en 2025, el ministro de defensa pasaría a cumplir funciones como Jefe de Gabinete de ministros.
¿Especulación, realidad, movida periodística?
Solo eso.
NHB.-
Asi es Diego,lo publicado es la maxima expresion de compra para Argentina,mas no se autoriza,eso no significa que el gobierno actual o los posteriores adquieran todo de una vez,no,lo pueden hacer por fases,es como una orden de compra abierta,para que el pais que lo solicitó y USA aceptó vender haga su propio presupuesto y formas de pago.Seguramente, no conozco bien los procedimientos burocraticos, pero lo publicado es la maxima, tanto en cantidades como en precio, de alli el secreto militar aqui, este se aplicaria a lo que se gastaria realmente y mas importante, en que se gastaria finalmente.
Estimado, la US Navy desempeña un papel importante como entidad técnica y operativa.Creo recordar que la autorización de venta de los 9X la tiene que dar la USN ... Lo leí acá ... En ZM, el mejor lugar para informarse.
Ya tienen una versión de esas.Creo que perfectamente se puede ir al Fabricante del ATR y manifestarle la Necesidad de las siguientes Versiones
ATR-72 600 QC con capacidad de lanzamiento de paracaidistas
ATR-72 600 ASW/MPA con capacidades ELINT/SIGINT
y nos informaran en el caso de la primera que seria lo que se necesita para el reemplazo de los F27 si es posible o no
El tema es que un C295 te traslada un F100PW220E que tiene 4.85 mts de largo y no se si lo hace un ATR600 con portón lateral. Tal vez si y lo entran de costado ....Ya tienen una versión de esas.
Es solo ir a preguntar el costo de un programa como el que propones, ver qué financiación te dan, y a cuantos años.
Igual, hay un gran problema a sortear, tengo la "leve impresión" que a la FAA este aparato no lo convence, ya que están encaprichados con el portón trasero.
Haciendo memoria cuántos modelos de avión con portón trasero fuera del Hércules, tuvimos???El tema es que un C295 te traslada un F100PW220E que tiene 4.85 mts de largo y no se si lo hace un ATR600 con portón lateral. Tal vez si y lo entran de costado ....
los G.222 tenian? pero bueno, la idea es empezar a tener no? si fuera por eso, nunca tuvimos AWACS, entonces pa que buscarHaciendo memoria cuántos modelos de avión con portón trasero fuera del Hércules, tuvimos???
Todos con puerta lateral,F-27,F-28,707.
Si hubo no me acuerdo.
Pero eran del Ejército.los G.222
Es lo que yo dije el día del decreto. El secreto militar es para los stolbizer de la vida no rompan en Twitter.Otra, no hay Secreto militar en las operaciones FMS, son todas públicas y pasan por el Congreso USA, el que controla de esta forma al Ejecutivo...
Cuantos aviones multirrol tuvimos?, cuantos con capacidad A/A mas allá del alcance visual?, cuántos reactores con capacidad de reabastecimiento?, etc, etc. Los requisitos cambian con los años, en la época que se compraron los F-27 y F-28 tal vez no había aviones de ese segmento con rampa trasera, o eran muy limitados, pero con el tiempo se fueron afianzando y hoy cualquier FA los tiene, sean C-235, C-295, C-27 J, AN 32, AN 72 o similares.Haciendo memoria cuántos modelos de avión con portón trasero fuera del Hércules, tuvimos???
Todos con puerta lateral,F-27,F-28,707.
Si hubo no me acuerdo.
Los skyvan de PNA. Ahí tenés un transporte mediano y rústico.Haciendo memoria cuántos modelos de avión con portón trasero fuera del Hércules, tuvimos???
Todos con puerta lateral,F-27,F-28,707.
Si hubo no me acuerdo.
Y los CASA 212 del EA: pueden llevar un MRZR4Los skyvan de PNA. Ahí tenés un transporte mediano y rústico.
Pero los tiempos y las necesidades cambian, hasta la aparición masiva del C-130 la gran mayoría de los trnsportes militares tenían portalón lateral, ¡y hasta las primeras versiones del C-130 tenían uno!Haciendo memoria cuántos modelos de avión con portón trasero fuera del Hércules, tuvimos???
Todos con puerta lateral,F-27,F-28,707.
Si hubo no me acuerdo.
Medianito te diría!Los skyvan de PNA. Ahí tenés un transporte mediano y rústico.
En un C-47 metían un Jeep, me vas a decir que un ATR-72 600 con semejante portón, no pueden meter un motor?El tema es que un C295 te traslada un F100PW220E que tiene 4.85 mts de largo y no se si lo hace un ATR600 con portón lateral. Tal vez si y lo entran de costado ....