Eduardo Moretti
Colaborador
Fuerza Aérea Argentina
12 de diciembre de 2024
que momentooo
Fuerza Aérea Argentina
12 de diciembre de 2024
Que felicidad, son muchos los responsables y las circunstancias favorables, pero de acuerdo con las actuales declaraciones de los anteriores funcionarios es evidente que no hubiera ocurrido en el anterior gobierno por lo que resulta incuestionable la responsabilidad de la actual Administración, y esto no es publicidad oficial, son los hechos concretos. Estoy Feliz como Argentino.
Fuerza Aérea Argentina
12 de diciembre de 2024
Mi Finback.Ni veo todavía mis colores en mi F16
Que felicidad, son muchos los responsables y las circunstancias favorables, pero de acuerdo con las actuales declaraciones de los anteriores funcionarios es evidente que no hubiera ocurrido en el anterior gobierno por lo que resulta incuestionable la responsabilidad de la actual Administración, y esto no es publicidad oficial, son los hechos concretos. Estoy Feliz como Argentino.
Fuertes críticas del kirchnerismo a la política militar y a la compra de los aviones F-16
Los exministros de Defensa Nilda Garré y Jorge Taiana pusieron en duda la oportunidad de la operación, en medio de la grave crisis económica y social; ratificaron sus cuestionamientos a Estados Unidos y la necesidad de prohibir la participación de las Fuerzas Armadas en seguridad interiorwww.lanacion.com.ar
El tuyo es el 1.... PMMi Finback.
Vamos a tener que votar tu suspensión o expulsión del recinto.
En la nota confirman que es el ET-210Første danske F-16 sendes til Argentina
I foråret 2024 underskrev Forsvarsministeriets Materiel- og Indkøbsstyrelse salgskontrakten på 24 F-16 fly samt støtteudstyr og reservedele til det argentinske Flyvevåben. Nu skal det første fly i kontrakten sendes mod Argentina.www.forsvaret.dk