Si, todo eso que decís es muy cierto, pero yo tengo que aportar todos los meses a las cooperadoras de la escuela/hospital/bomberos/policía/etc. para que mas o menos puedan funcionar, ... saludos.
No se te entiende bien... quizá sea que VOS no entendés bien como funcionan las cosas en un país... (bueno, no es para que te preocupes, la banda presidencial tampoco!)
Vimos que tu firma dice:
Quicquid enim florui ---- Cierto que mucho prosperé
felix et beatus, -------- feliz y afortunado,
nunc a summo corrui --- ahora me he desplomado de la cima
gloria privatus. -------- privado de la gloria.
Si esos versos te representan... se entiende más el porqué no entendés como funcionan las cosas...
Al margen: son estrofas extraídas de CARMINA BURANA
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QEllLECo4OM[/media]
¿Conocés cual es el PBI (Producto Bruto Interno) de nuestro país?
¿Sabés cuánto se gasta en el rubro "TRANSPORTE"?
¿Sabés cuánto se dilapida del Presupuesto en "atenciones" a empresarios amigos...?
Nosotros acá hablamos de equipar mejor a las Fuerzas Armadas (en particular, en este sitio, a la Fuerza Aérea + COAN + AvEjA) y ello está dentro de lo que se PODRÍA si no hubiese despilfarro, mala administración de recursos, buen CONTROL de Gastos e Inversiones, etc.
Si no estás en esta sintonía... ¿Qué estás haciendo en este Foro? ¿Sufrir?
...y si maniana veo en los diarios que la FA va a comprar Rafales yo mismo voy y les prendo fuego el congreso y el condor.
Ah, y si "ma
ñana" se compraran RAFALES... después de la festichola que haríamos... te iríamos a esperar al Condor para charlar contigo de hombre a hombre... y explicarte para qué sirven / servirían los RAFALES en nuestra Defensa
Seguramente si llegase a haber una guerra, vos estarías feliz viendo como mueren nuestros pilotos tripulando aviones que ya no están más que para el recuerdo...