panZZer
Peso Pesado
Que lo anterior era en serio?????Pero para pavear, pavear en serio: 150 F-22AR y 6 737 con AESA como AEW + 50 baterías Patriot.
:smilielol5:
:cheers2:
Que lo anterior era en serio?????Pero para pavear, pavear en serio: 150 F-22AR y 6 737 con AESA como AEW + 50 baterías Patriot.
Hoy para lograr esto se requiere un mínimo de u$6000 mill solo para recuperar la FAA a un mínimo operacional.
lo urgente por decirlo en una palabra son los SU, despues los J-10 se van fabricando aca y mientras se tiran los A4-AR
No nos engañemos... además de CALIDAD se necesita CANTIDAD de aviones de combate para cubrir nuestro extenso territorio, y no pensemos solo en los Mirage III... también habrá que reemplazar a los A-4 y a los SUE/SEM algún día...
Si la decisión fuesen los RAFALE... ¿cuántos se necesitarían para cubrir las necesidades de la FAA y del COAN?
Si se incorporaran -déjenme soñar- 48/60 o + Mirage 2000-5 Mk2, luego podrían ser complementados con 12/24 RAFALEs, esto daría entre 60 y 84 aviones de combate, con mucho equipo de electrónica y armamento en común.
Pensar en incorporar sólo RAFALEs (con lo que cuesta cada uno...) es algo más que soñar despierto... ¿O creemos que con 12 RAFALEs ya está todo cubierto?
http://www.google.com/maps/ms?ie=UT....38905,-60.380859&spn=39.562816,79.013672&z=4
Hola a todos.Encontre esto,hablan de un reportaje a Constantino y tiene algunas declaraciones interesantes.Les subo el link. Saludos.
En lo referido a la renovación de aeronaves de combate y entrenamiento, Costantino afirmó que "los proyectos están listos" pero que la crisis económica que se abatió sobre el país impidió que hubiera "fondos para poder empezar" a ponerlos en marcha. Aclarando que "estamos hablando de proyectos muy grandes, de mucho dinero", manifestó sus esperanzas de que "el próximo año [este proyecto] empiece a tener cierta fuerza".
De la entrevista realizada al Jefe de la FAA: