Bien Litio, ¿pero como hacen los malayos, argelinos, venezolanos e indonesios para encarar el mantenimiento de sus Sukhoi?. No pongo en la lista a los indios porque los hacen en casa. Me resulta raro que los rusos puedan desarrollar el BM, pero no puedan asegurar la logística de un modelo anterior (27 o 30).
No se, me da la sensación que el tema, mas que por la logística, pasa por la tradición de comprar a los fabricantes “tradicionales”. O por lo menos eso es lo que me parece a mi.
Por otro lado, ¿los MiG peruanos no se compraron en Belarús?
Saludos y suerte.
-Si, los MiG-29 Peruanos son de Belarús, mis disculpas
-Malasia a puesto en venta sus (16) MiG-29N/UN y adquirió
Su-30 con electronica Francesa y le ha hecho firmar a los Rusos
un documento de que si no se cumple con el contrato que asegura
los repuestos los Rusos deben compensarlos
-Indonesia también adquirió Su-30, pero esta teniendo problemas
con la logística
-Argelia, ya le comente lo que le paso con sus MiG-29
-La India ya perdió dos de sus Su-30 en un año lo que obligo
a ponerlos todos en tierra
-Hasta ahora los únicos que tienen una "Luna de Miel" maravillosa
con sus Su-30 es Venezuela
-Por aquí los primeros SdA que se eliminaron fueron los Rusos
la FAA es muy tradicionalista y por ello los SdA que estarían
hoy en consideración son el M-2000, el Hornet y el Kfir 2000
Saludosss