S
SnAkE_OnE
ni la menor idea, se que la intencion es que este entregado antes de fin de año, asi el laburo se haga aca o en Francia
y eso del RWR me lo dijeron a MI y la justificacion del flaco fue lo mas lamentableme de la historia
Además, en lugar de los dos Sea King consumidos en el incendio de la nave, ya llegaron dos de los cuatro helicópteros del mismo tipo comprados a Estados Unidos y avanza la repotenciación de tres Súper Puma, el primero de los cuales estará operativo este año
Sip el ruso Mi-17
Carga 4 tn internas o 4,5 tn de eslinga. Veloc. de crucero: 230 km/h. Autonomía unos 700 km (casiiiii llegan a Malvinas!) sin tanques externos... Transporta hasta 36 soldados equipados...
Si se da lo de los MI-17, seguro que estos irian para el Regimiento de Asalto Aereo y los Super Pumas para complementar a los Sea King en la Antartida.
Que hace la diferencia para que el Super Puma AS-332B que tenemos pase a denominarse Cougar?
Saludos!
Lo de los MI-171 es una expresión de deseo aún. El informe técnico está hecho. Pero falta mucho, si es que algún día se concreta.
En caso de llegar los helos a estos pagos serían destinados al Escuadrón de Helicópetros de Apoyo al Asalto que pertenece al Batallón de Helicópteros.
El Regimiento de Asalto Aéreo 601 es una unidad de Infantería, trabaja con helos pero no los posee.
Saludos