los cajones de mecanismo del PARA y el mod IV no son iguales?, disculpa la ignorancia el modelo IV cual es? es con culata de material sintetico y cañon con apagallamas?
Podria ser este el FAL modernizado?
Saludos...
en definitiva el mejor fusil, por efectividad y logistica seguira siendo el AK, el GALIL me da la razon.
en definitiva el mejor fusil, por efectividad y logistica seguira siendo el AK, el GALIL me da la razon.
Que se da como cunsecuencia del maquinado y cortes de alivianamiento que tiene el cajon de mecanismos del Mod IV en relacion a los PARA. Ahora, si al mismo para, le cambiamos el cajon de mecanismos por uno del MOD IV, la cosa cambia, porque ya de por si la corredera no tiene vastago de transmision, tiene el agujero donde entran los resortes, etc. etc. Ahi si se reduce bien el peso.
vos no rompas ese falucho que tenes de encargo :rofl::rofl::rofl::rofl::drool5:
Yo le pongo una ficha al camarada Chan!
Se que sabe cocinar y va a salir algo bueno.
Tarde... jajajaj
eso que solía ser un fusil ahora es un montón de piezas separadas y varias ideas dando vueltas por la cabeza... pero tené algo de fe que va a quedar bueno... tomame la palabra. Hasta está la posibilidad de trabajar en el alivianamiento de varias piezas clave, con lo cual no sólo quedaría más cómodo para su manejo (por el largo y la disposición de algunas piezas) sino que también más liviano (dentro de lo que los tiempos y posibilidades técnicas permitan)
Saludo!!!
Por favor, increible....y qué control que tienen los muchachos sobre el ****** 7,62!! Unos fierrazos...el sueño húmedo del L.U. argentino que nunca se va a concretar.