¿El NATOPS no es info clasificada?
Segun tengo entendido es info "sensible" pero no clasificada, osea es desclasificada pero no andamos haciendo propaganda que lo es, me explico?? Igual yo lo vi una vez pero el link no anda mas, por eso pedi por favor si alguien la tenia y la podia "resubir".
Buscando en la red se puede coseguir la del F-18 (que es un lujo de detalles) y algo sobre operaciones en portas y sus sitemas.(Estoy hablando de NATOPS oficiales, despues hay documentos de entrenamiento y esas cosas, pero NATOPS NATOPS solo esas vi que esten disponibles (junto con la del F-14 que estoy buscando)
Mi "sueño" es encontrar alguna vez la del A-4 Skyhawk, se que existen, las venden en e-bay, pero................. no acostumbro a comprar cosas por internet.
PD: Ahora si me preguntas si es legal compartir libremente este tipo de material, realmente no lo se, no conozco sobre derechos de autor de documentos oficiales de la USN me explico????? Pero si en E-bay los venden por 15 U$S no creo que sea muy ilegal.
-------------------------------------------------------------------------
Bueh, Ale te respondio mientras yo estaba escribiendo, el tiene "la posta" hay muchas referencias a otros manuales que seguramente no estan disponibles tan libremente, igual estos docs son muy interesates