Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
O descargan todo el tubo de gas que duró una semana en la FIDAE en una sola tarde en el SINPRODE . . .

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

la cosa de ese "individuo" fue de 1 dia, ya al dia siguiente no se llego a poder usar...era terriblee!
 

Chan!

Colaborador
Dando inicio a una serie de pruebas que tienen lugar después de las modificaciones realizadas, aquí dejo unas imágenes de una comprobación que se le realizare al fusil para corroborar el correcto funcionamiento sin interrupciones en el ciclado del arma. Asimismo, se pudo observar, a grandes rasgos, que no ha perdido precisión. No obstante, las pruebas de precisión serán más adelante y realizadas en distintas distancias. De momento, la prueba ha sido un éxito total, ejecutándose disparos desde las posiciones de pie a brazo libre y cuerpo a tierra con apoyo. Todavía falta realizar algunas modificaciones más al arma, pero, en grande, ya se comprobó su correcto funcionamiento después de los cambios más sustanciales.

Espero que encuentren las imágenes interesantes.

http://img405.imageshack.us/gal.php?g=sdc10696r.jpg



Saludos!
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Babaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!
Quierooooooo.... Muy buen laburo CHAN!
MUY BUENO!
Me juego que comando e infante van a mangearte para ver que tal tira!
Siga adelante compañero... no se rinda!
Salute!
 

Chan!

Colaborador
Hermoso, salvo la culata esa! :p

Saludos.

Cuanto fue la inversion para esa modificacion???

En dinero??? te diría que las modificaciones en total, menos de $50. El agregado de los accesorios como la tapa de cajón de mecanismos y el guardamanos, ponele 80$USD y 60 $USD respectivamente. Eso que son compradas afuera... tranquilamente se pueden realizar con maquinaria CNC local en bloques de aluminio de aviación por un costo menor de 100/150$ (el material, ya que se supone que se cuenta con la maquinaria y operario). Así que es todo a pulmón. La idea es demostrar el concepto y hacerlo con el menor gasto de dinero posible. Entonces, hablamos que si se hiciese en escala y con los medios a disposición en el EA, el costo sería ínfimo. Es más una cuestión de voluntad y decisión que de costos.

Pd: Tranquilamente se puede desarticular el fusil y colocarle la armadura y culata de un FAL PARA. Así que más adelante lo vas a ver en alguna foto con la otra culata. Ya hemos probado que funciona. O sea, que es una plataforma base la de las modificaciones, que torna posible realizarlas tanto en los modelos PARA como en los Mod IV indistintamente. Con la culata PARA plegada, queda muuyy cortito. Ideal para su transporte, para su colocación como mochila con la correa 3 puntos, o para los saltos con paracaídas. Ya más adelante verán imágenes de lo que hablo.

Saludos...
 
Respecto a ponerle la culata del FAL Para y los visores, recuerdo esto que habia posteado comando27:

error bastante común en el diseño, es que cada vez que se coloca un visor y queda muy elevado debe suplementarse la culata, si esto no se hace la cara queda "en el aire" y el tiro se vuleve impreciso disparo tras disparo.

¿No habria problemas si se le pone la culata del PARA sin mas?
 

comando27

Colaborador
Respecto a ponerle la culata del FAL Para y los visores, recuerdo esto que habia posteado comando27:

¿No habria problemas si se le pone la culata del PARA sin mas?

Estimado Trinitron, no habría problemas.

Respecto de las culatas hago referencia a las bases/ montajes para óptica; ya que a veces siendo muy altos queda la cara sin apoyo. Es decir dependerá de la óptica a colocar y las bases/anillas al efecto.


Visor nocturno con montajes muy elevados y sin suplementos de culata


Correcta elevación de la culata


Montajes muy altos requieren suplementar la culata


Montajes bien bajos no requieren suplementos

Cordiales saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Gracias por la data Chan!

Tengo una sugerencia que se me ocurrio al ver el FARA 83, la palanca de montar (o de ciclado o de accionamiento de la corredera) no se podra modificar para que quede acoplada no reciprocamente a la posicion del tubo donde se mueve el piston?

Aca se la ve clarita, en color metalizado:


Saludos.
 
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