Club del Flanker

No este modelo no trae aerofreno!!

Sera como el BM, la verdad es que nunca cai en ese detalle.





Saludos.
 
QUe hermosura!!!! este si que es O km :biggrinjester: ni un rastro de desgaste

Su-27SM cockpit from an operational bird based in Dzemgi airbase. Note the middle MFD combines a TEWS-like display of the Pastel' RWR with EKRAN system messages. Originally posted by Geier on the Russian forum.



Top left indicator reads 'СМОТРИ ОТКАЗ' (Watch failure) — on the center screen 'ОТКАЗ АВТОМАТА ВОЗДУХОЗАБ ЛЕВ' i.e. 'Port-side air intake automatic system failure'. Red light 'ГИДРО' (Hydraulic system failure) to the right.
Engines — 0 rpm, altitude and airspeed zeroed too.

Traducción:
Cabina de un Su-27SM en funcionamiento, basado en la base aérea de Dzemgi. Notese el equipo multifuncional central combina un display estilo TEWS del Pastel' RWR con el sistema de mensajes EKRAN.

El resto es entendible, no?:yonofui:
 

panZZer

Peso Pesado
Nos estan declarando la guerra, encima un moderador!!!!!!
Me corrijo a mi mismo, Lynx.

Y nada de gracias, diez azotes por el error y confinamiento por una semana al peor lugar del foro..."la comunidad flanker" (eso de comunidad me suena como a gay)
 
Duwa la del Chavo no era una comunidad sino una vecindad jajajaa!!!

No se si esta, creo que no, este fue el incidente entre un Su 27 y un P-3 Orion noruego, el 13 de Septiembre de 1987. Donde, gracias Dios, solamente se dañaron un poco las aeronaves.

Las fotos dan cuenta de que el Su 27 volaba muy, pero muy cerca de del Orion (se dice que a menos de 2mts.)




En esta concepción artística se aprecia lo que sucedió según lo que informaron los pilotos del Orion. La URSS se disculpó por el incidente un tiempo después.



Articulo del incidente.
http://www.flightglobal.com/pdfarchive/view/1987/1987 - 1736.html

Y un pequeño resumen:
13 September 1987 - A Soviet Su-27P Flanker of the 941st IAP, flown by Vasiliy Tsymbal, intercepted a Lockheed P-3B Orion of the 333 squadron of the Royal Norwegian Air Force, flown by Jan Salvesen, over the Barents Sea. While maneuvering below the P-3B, the Su-27P collided with the outboard right propeller of the Orion. The impact shattered a fin tip of the Su-27P and caused fragments of the propeller to puncture the P-3B's fuselage, causing a decompression. Because of the damaged propeller, the Orion experienced severe vibrations and the outboard right engine was shut down. The aircraft disengaged and returned safely to their bases. Tsymbal was expelled from the Communist Party three days later, but was reinstated after a day. Shortly thereafter he was awarded the Order of the Red Star. The Orion's pilot emerged from the incident with no blemishes to his service record and the Soviet Union officially apologized to Norway.

Saludos!!!

Pd: Una foto vieja ya entrada en años pero que lindo esquema.

 

AleDucat

Colaborador
Delfin, imposible identificar el radar porque "el video ha sido suprimido por una infracción de los términos de uso". En una de esas todavía lo tenes en el caché de tu navegador y lo podés rescatar, sale MP.

Se dice "пожалуйста", se pronuncia "pozhalusta" ;-)


Interesantísima la intercepción del P-3 noruego. Ahora, digo yo, el Su iba solo? Es común que a una intercepción de un boogie la haga un solo avión? O el otro se quedó muuucho más atrás cuidándole las 6 a Tsymbal?
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
No se qué pasó con el video que mencioné en un post anterior... Decía algo así como "Su-27 el mejor avión para clima invernal" (pero en inglés)
"This video has been removed due to terms of use violation. " :ack2:

Fíjense en lo que dice quien sube este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d4lE6HcBPxw

This aircraft is the first civilian-operated Sukhoi Su-27 Flanker in the world. Its first post-restoration flight, seen here, took place on 10 December 2009, in Rockford, Illinois, USA. It is regis... :svengo:
En qué distancia levanta vuelo...?
 
Se dice "пожалуйста", se pronuncia "pozhalusta"

Si me permitis una correccion, queria decir que la pronunciacion correcta en ruso es "pAzhálusta", solo en la region de Vologda algunos pronuncian "Po" y muchas otras palabras que deben pronunciarse como "A" le dicen "O", por ejemplo "mOlOkO" (leche) que correctamente debe pronunciarse "Malako".

Buitreaux,

En este foro ruso tratan el tema del MIG LMFS que se denomina maquinas stealth: http://paralay.iboards.ru/viewforum.php?f=5

De paso y con respecto al PAK FA, hay noticioas, los foros rusos estan muy activos y emocionados con lo que dicen en los proximos dias seran publicada las primeras fotos de la aeronave, concretamente este foro En el dia de hoy 22/01/2010, según un testigo presencial, se realizo un carreteo a alta velocidad en el que se llego a elevar el tren delantero para luego desplegarse le paracaidas de frenado. Se encontraban presentes muchos fotografos y camarografos para recoger en sus equipos el historico momento. Se especula que el primer vuelo lo realizara en febrero.
Segun descripcion del testigo la apariencia del T-50-1 PAK FA es la siguiente: "Cuando lo miras de lejos, se ve un poco ridiculo, con la cola levantada y la nariz inclinada hacia abajo. Es completamente plano y solo en la parte de la cabina se eleva. Los timones son fantasticos, limpiamente trapzoidales, inclinados y enterizos. Cuando no lo miras de frente ni de perfil (unos 3/4), da una sensacion extraña. Es dificil explicar con palabras.

22-01-10 17:07
 

AleDucat

Colaborador
Idem, de hace varios días tenía noticias de las pruebas en pista, vía foro de Sukhoi y otros ::)

Gracias Sokol por la corrección! ;-)
 
Arriba