IA-63 Pampa II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
No ven abajo que dice otro foro?

Sep, aviación argentina, eso todos lo hemos leído. Por eso pedimos la fuente de esa información, por que tranquilamente puede ser una EDITORIAL del que maneja ese foro.

Salute
El Derru
PD: Por eso reitero la pregunta, La fuente?

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

Esa fuente no es de buena calidad, te podés comer una sorpresa en cualquier momento. :biggrinjester: :biggrinjester:

Salute
El Derru

Lee lo que dice el otro foro como me editaron, y preguntale al que escribio la nota, yo solamente copie lo que decia el articulo, igualmente dice de donde lo saco.

Pisciano (forista de aviacion argentina) , es una persona muy allegada a los mandos militares , segun el dice que el domingo le llegaron muchas noticias pero no las publico por el estado del servidor del foro.

PD:No creo que dicho forista ande tirando fruta.

Derruido

Colaborador
Pisciano (forista de aviacion argentina) , es una persona muy allegada a los mandos militares , segun el dice que el domingo le llegaron muchas noticias pero no las publico por el estado del servidor del foro.

:leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving: :leaving:

Derruido

Colaborador
Informaciòn aportada por el Ing Gualberto Natali gerente de la línea Pampa.

Domination, creo que no conocés los ¨Detalles¨ del foro o tal vez sí.......

Acá el Tano subió un reportaje a la ministra de Defensa y el Señor Julio Gutierrez lo cuestionó de punta a punta........ como que era totalmente carente de veracidad.

Así que exigimos lo que él exige.

Salute
El Derru
PD: Reitero la fuente de esa información, ya que tirar un supuesto nombre al aire, me refiero la del ingeniero no tiene ningun sustento.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pisciano (forista de aviacion argentina)

Ajá... el mismo que dudó de Tano y de la entrevista que nos brindó a ZM. pero que se olvidó de hacer un Fé de Erratas cuando se comprobó, por ella misma, lo real de dicha entrevista...

O el mismo que decía que los F-1 iba al NO y 2 semanas después, después que se dijo aquí mismo, que los F-1 no estaban muertos, el salió a decir que siempre lo supo.

El mismo que no deja que nadie opine jamas contra sus dichos.. que "son oficiales"... pero que no son mas que los mismos "rumores" que circulan por todos lados.

Me quedo mas tranquilo... ehh muchachos... lo dijo Porras... :biggrinjester:

Derruido

Colaborador
Ajá... el mismo que dudó de Tano y de la entrevista que nos brindó a ZM. pero que se olvidó de hacer un Fé de Erratas cuando se comprobó, por ella misma, lo real de dicha entrevista...

O el mismo que decía que los F-1 iba al NO y 2 semanas después, después que se dijo aquí mismo, que los F-1 no estaban muertos, el salió a decir que siempre lo supo.

El mismo que no deja que nadie opine jamas contra sus dichos.. que "son oficiales"... pero que no son mas que los mismos "rumores" que circulan por todos lados.

Me quedo mas tranquilo... ehh muchachos... lo dijo Porras... :biggrinjester:

O JAG..........

Salute
El Derru

Disculpame pero yo no tengo la culpa que alla alguna confrontacion con el otro foro, nose de que detalle me hablas, yo leo los dos foros, y no tengo la camiseta de tal o cual foro, solamente puse la nota que da el nombre de quien la dijo, si vos no la queres tomar no la tomes, esta el nombre y apellido del ingeniero. Si para vos no es una fuente segura te la respeto, lo puse con buena intencion. Gracias.

Derruido

Colaborador
Disculpame pero yo no tengo la culpa que alla alguna confrontacion con el otro foro, nose de que detalle me hablas, yo leo los dos foros, y no tengo la camiseta de tal o cual foro, solamente puse la nota que da el nombre de quien la dijo, si vos no la queres tomar no la tomes, esta el nombre y apellido del ingeniero. Si para vos no es una fuente segura te la respeto, lo puse con buena intencion. Gracias.

No decimos que tenés culpa simplemente te estamos señalando algo. O mejor dicho te pedimos algo, LA FUENTE.

Lo que diga Pisciano, sin una fuente detrás que lo confirme, carece de sustento. Quid Pro Quo.

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
ahora se llamaria Pampa NG en vez de fase III?

El supuesto Fase III tenia ciertos chiches, creo que un pequeño radar formaba parte de esos chiches. Ahora bien, hay que ver a que se llama Pampa NG. Será a un Fase I a un Fase II o a otra cosa.

Tal vez vuelvan a cambiar el origen de la electrónica...... todo es posible.

Salute
El Derru
PD: Oficialmente, se ha dicho algo sobre el NG,..........

S

SnAkE_OnE

Entonces es una transcripcion de lo declarado o tiene conclusiones de este muchacho? porque de lo que te dicen, sumado a lo que se interpreta, hay siempre una diferencia. Lo digo obviamente porque mucho tiene que ver tanto la linea editorial, como a donde se quiere llegar, independientemente de las diferencias que puedan haber o no para con su persona.

Juanma

Colaborador
Colaborador

Naaaaaahhh que va.
Como cuando se fue y dijo que venian los F-16 o como cuando volvio y dijo que venian los F-1 con un 90% de seguridad?

Y no es que la realidad le lleva al contra a ese forista.
En ese mismo momento "mandos militares" te decían que no había nada nuevo con respecto a esos temas.

Pero bue, cada uno que crea lo que crea y sean felices.

Derruido

El supuesto Fase III tenia ciertos chiches, creo que un pequeño radar formaba parte de esos chiches. Ahora bien, hay que ver a que se llama Pampa NG. Será a un Fase I a un Fase II o a otra cosa.

Hasta ahora la denominación oficial es Pampa NG. Se habla de radar,(vaya uno a saber el fabricante) y se habla de un FLIR, y nada se dijo del designador láser de la maqueta que mucho se vió, creo que todavia no lo tienen claro.

El Derru
PD: Oficialmente, se ha dicho algo sobre el NG,..........

Amigo, si la palabra "oficialmente" es la FAA o la Sra. Ministra de Defensa, entonces no hay nada, los Gerentes de venta fuerón claros en la entrevista que les hicieron en la FIDAE, "el NG seria para la venta y no para la FAA", y dependiendo de las necesidades del cliente.
Para la FAA solo lo que hay+ motor dash 40.
Saludos

Iconoclasta

Colaborador
Volvamos al tema en cuestión, discutamos información, con fuentes oficiales.

Todos los offtopics serán editados

Iconoclasta
Volvamos al tema en cuestión, discutamos información, con fuentes oficiales.

Todos los offtopics serán editados

21/10/09 INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 281/09 del ministerio de Defensa

En esta línea destacó también la recuperación de la -ahora denominada- “Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín”, donde recordó la modernización ya realizada de la aviónica del IA-63 Pampa, (avión de entrenamiento avanzado de fabricación nacional), su próxima remotorización, y la posibilidad, en la que se está trabajando conceptualmente, de derivar del mismo una aeronave de apoyo cercano en combate, denominado Pampa NG (Nueva Generación)

Con respecto a como vendria configurado el Pampa NG lo sigo buscando en este foro,en una entrevista a los ingenieros en FIDAE último.
Perdón por no citar fuentes antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas