No ven abajo que dice el otro foro?
No ven abajo que dice otro foro?
No ven abajo que dice el otro foro?
Pisciano (forista de aviacion argentina) , es una persona muy allegada a los mandos militares , segun el dice que el domingo le llegaron muchas noticias pero no las publico por el estado del servidor del foro.
PD:No creo que dicho forista ande tirando fruta.
Informaciòn aportada por el Ing Gualberto Natali gerente de la línea Pampa.
Pisciano (forista de aviacion argentina)
Ajá... el mismo que dudó de Tano y de la entrevista que nos brindó a ZM. pero que se olvidó de hacer un Fé de Erratas cuando se comprobó, por ella misma, lo real de dicha entrevista...
O el mismo que decía que los F-1 iba al NO y 2 semanas después, después que se dijo aquí mismo, que los F-1 no estaban muertos, el salió a decir que siempre lo supo.
El mismo que no deja que nadie opine jamas contra sus dichos.. que "son oficiales"... pero que no son mas que los mismos "rumores" que circulan por todos lados.
Me quedo mas tranquilo... ehh muchachos... lo dijo Porras... :biggrinjester:
Disculpame pero yo no tengo la culpa que alla alguna confrontacion con el otro foro, nose de que detalle me hablas, yo leo los dos foros, y no tengo la camiseta de tal o cual foro, solamente puse la nota que da el nombre de quien la dijo, si vos no la queres tomar no la tomes, esta el nombre y apellido del ingeniero. Si para vos no es una fuente segura te la respeto, lo puse con buena intencion. Gracias.
ahora se llamaria Pampa NG en vez de fase III?
Disculpame pero yo no tengo la culpa que alla alguna confrontacion con el otro foro, nose de que detalle me hablas, yo leo los dos foros, y no tengo la camiseta de tal o cual foro, solamente puse la nota que da el nombre de quien la dijo, si vos no la queres tomar no la tomes, esta el nombre y apellido del ingeniero. Si para vos no es una fuente segura te la respeto, lo puse con buena intencion. Gracias.
Pisciano (forista de aviacion argentina) , es una persona muy allegada a los mandos militares , segun el dice que el domingo le llegaron muchas noticias pero no las publico por el estado del servidor del foro.
Derruido
El supuesto Fase III tenia ciertos chiches, creo que un pequeño radar formaba parte de esos chiches. Ahora bien, hay que ver a que se llama Pampa NG. Será a un Fase I a un Fase II o a otra cosa.
El Derru
PD: Oficialmente, se ha dicho algo sobre el NG,..........
Iconoclasta
Volvamos al tema en cuestión, discutamos información, con fuentes oficiales.
Todos los offtopics serán editados