Jua!!! Hiciste que me salga cafe por la napia Dani.
Abrazo.
Me quedo más tranquilo, era solo café :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
Un abrazo Moderador
Jua!!! Hiciste que me salga cafe por la napia Dani.
Abrazo.
Walty, la joda es que un Pampa esta a muchos miles de kilos de poder ser un LIFT, y corto varios miles de N de empuje. Meterle guita para convertirlo en LIFT es un error.Es que ya no sería de entrenamiento.
En lo personal,no me disgustaría una versión del Pampa monoplaza,al mejor estilo del Hawk 200.
Por mas que las instrucciones lo permitan (esta en la etiqueta), no mezclen Cafe con Fernet nunca.Me quedo más tranquilo, era solo café :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
Walty, la joda es que un Pampa esta a muchos miles de kilos de poder ser un LIFT, y corto varios miles de N de empuje. Meterle guita para convertirlo en LIFT es un error.
Por mas que las instrucciones lo permitan (esta en la etiqueta), no mezclen Cafe con Fernet nunca.
Depende mucho del modo que lo calcules, pero construirlos cuesta mas o menos 8 millones de dolares, poco mas poco menos.
yo "supondria" que la pregunta apunta a lo siguiente
si alguna Fuerza Aerea quisiera comprar un lote de Pampas , cuanto deberia desembolsar por unidad (sin paquete de rotables , armamento y demás yerbas...)
quisiera saber en cuanto esta valuado un avion de la FAA IA-63 Pampa
Uní el thread anterior con éste.