Me lo hiciste leer dos veces. Espero que estes feliz.
Si.
Me lo hiciste leer dos veces. Espero que estes feliz.
si alguna Fuerza Aerea quisiera comprar un lote de Pampas , cuanto deberia desembolsar por unidad (sin paquete de rotables , armamento y demás yerbas...)
Uní el thread anterior con éste.
5) Financiación: si quien compra no hace el pago total, deberá financiarlo con anticipos para la compra de los materiales necesarios para iniciar la construcción de los ejemplares. La financiación tiene un costo y el mismo lo asume el comprador.
5) Financiación: si quien compra no hace el pago total, deberá financiarlo con anticipos para la compra de los materiales necesarios para iniciar la construcción de los ejemplares. La financiación tiene un costo y el mismo lo asume el comprador.
Litio es el que la tiene clara con los precios de los aviones!
No entra al foro desde marzo, pasó algo o se cabreó?
Pidanle disculpas a Litio fariseos!!!
Como diria Minguito... "A la final cuanto duele el pampita"???
Preguntones saludos.
NHB.
...
PD: Y ni siquiera han desarrollado un sistema integrado de entrenamiento con simuladores y sistemas de planificacion de mision... Asi se lo van a vender a Magoya... :leaving:
PD: Y ni siquiera han desarrollado un sistema integrado de entrenamiento con simuladores y sistemas de planificacion de mision... Asi se lo van a vender a Magoya... :leaving:
Mario, estimado, incurris en error, se esta trabajando de momento en ello.
Novedades a corto mediano plazo.
Saludos cordiales.
Que??? Richard Fort va a comprar un IA 63 Pampa???? Debe querer algo más rápido y exclusivo que el RR :svengo:
PD: Me la dejaste picando Mario :smilielol5::smilielol5:
Un abrazo
Dios santo, ¡Que increíble!
Eso si que es tener huevos.
Supongo que se refiere a "casi" aterrizarlo sin bajar el tren, sin tener centrada la pista y con personas haciendo "piquete" justo en su camino.
Todo te tengo que explicar?
En el ala de un Pampa (aguante Boca!)