D
DELTA22
Só um pouquinho!!! :sifone:Hereges :biggrinjester:
Torço ainda pelo Pantsyr!!
Abraço!.
Só um pouquinho!!! :sifone:Hereges :biggrinjester:
Se ve MUY desesperada a Francia por meterle el Rafale a alguien.
En verdad, este "desespero" de Francia como dices, fue muy bueno para nosotros en todos los sentidos. :yonofui: :sifone:Se ve MUY desesperada a Francia por meterle el Rafale a alguien.
Desde que Lula salió elegido...:yonofui:Ok, cocinado entonces...
Não adianta falar, Paulo!!! Deixa... :nopity: :smilielol5: :smilielol5:El MD indica, e el Presidente sanciona.
osea que al final, si tiene importancia la version embarcada.... interesanteLa marina fue consultada visando los portaaviones de 50 mil toneladas que serán incorporados en el futuro.
es interesante destacar que dice "asegurada"... por lo que algo firmado debe haber..También fue asegurada la participación de la Embraer en todas las etapas del proyecto.
Además, la empresa negocia con Francia el desarrollo y la venta del carguero militar KC-390.
bueno... se cae un idolo parece con respecto al Gripen entonces....En diciembre del pasado año, la Fuerza Aérea entregó un informe que pondría la F-18 como vencedor y no el Gripen, como si llegó la especular.
La FAB habría utilizado los mismos criterios del [FX]1,
En la época, el coste de manutención, el precio unitario de avión y el paquete de contrapartidas comerciales eran los ítems que más puntuaban.
De esta vez, el traspaso de tecnología valió 40 de 100 puntos.
El [Gripen] NG tuvo la mejor evaluación cuanto al traspaso de tecnología, pero perdió muchos puntos en otros ítems y fue considerado un proyecto de alto riesgo.
cosa que lo venimos sabiendo desde que empezo el programa practicamente...El [Rafale], a su vez, sólo fue mal en la especialidad precio.
sera un indicio para el LCA??.. o solo para destacar que el Rafale y el Gripen estan por detras del F18 en India??La F-18 Súper [Hornet], de la Boeing, está bien cotizado en India.
esto si que para mi es una sorpresa, ya que tenia entendido que era al reves, y que la participacion industrial era mayor en el Gripen.....Elegido el [Gripen], ella sólo participaría del proyecto. Con el [Rafale], estará liderando el proceso.
cosa por otro lado que parecia de lo mas obvia... aunque parecia que para muchos no.... :yonofui:La empresa también envuelve el desarrollo y la comercialización del carguero [KC]-390 en el negocio.
Estados Unidos no podrían, por ley, concluir un negocio de compra del Súper Tucán a cambio de la venta de la F-18, como si especuló recientemente.
y por que?... faltaba la decision del MD y ahora ya esta, no me parece que fuera chamuyo...Ma' que falando? Tan chamuyando, como diria "Heladera" Finby:
Lula 1 - MD 0
Gana Lula, jajaj!
sera un indicio para el LCA??.. o solo para destacar que el Rafale y el Gripen estan por detras del F18 en India??
yo diria que esta entre los 2 primeros.... y como pienso lo mismo, los Indios son de tener 2 lineas de suministros... por eso me inclino por el Tifon...Esta dificil en la India, algunos dicen el MiG-35, otros el Tifon, el F/A-18. Yo pienso que va a estar entre estos dos ultimos pq a los Indios les gusta poner los huevos en diferentes canastas. Con los rusos ya estan entongados con el Su-30, MiG-29KUB y el PAK-FA, y por algo no compraron mas MiG-29 para su fuerza aérea, como reemplazo de los MiG-21 y optaron por modernizar a estos ultimos al nivel Bison.
Le tengo fe al Tifon a pesar de tener el corazon con el MiG-35
y si somos puristas, en realidad ninguno de los 3, ya que la version que se esperaba para Brasil tiene diferencias en su equipamiento con las Australianas y las de USA..disculpame Berkut, pero el unico que es una realidad es el SH, de los demas...tanto el Rafale F4 como el Gripen NG efectivamente no existen en unidades de serie
Sobre el Rafale MBr, es importantisimo, la Marinha esta esperando a que se concrete esto...como para eventualmente acordar ellos, me parece que la importancia del FX-2 es en el futuro medio, no necesariamente en 5 años o a lo sumo 10, hay una curva muy larga por asimilar hasta OC