Brasil y su programa FX-2

Otras opciones para la FAB.

La presidente Rousseff, decidió suspender el proceso de elección de un luchador por la Fuerza Aérea (FAB) y abrir una nueva controversia, con la posible participación de nuevos competidores. Con esto, otras empresas pueden unirse a la francesa Dassault Rafale, el de Boeing, el F18 Super Hornet y la sueca Saab, el Gripen NG, que ha pedido a la venta a Brasil. La información es del diario O Globo.

La propuesta de los rusos, aún gobernaba la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva, debe ser re-evaluado. La decisión de revisar las propuestas fue impulsado por la fuerte presión internacional, ya que varios fabricantes han expresado su interés en la venta de aviones para la Fuerza Aérea, un negocio de miles de millones de dólares. En una reunión con Dilma semana pasada, EE.UU. El senador John McCain se ha reforzado con la esperanza de que el gobierno brasileño puede bienvenida a la oferta de Boeing. Hasta dejar la presidencia, Lula dio señales de que él prefería a los combatientes franceses, principalmente debido a la Dassault han incluido en el paquete de venta aviones Rafale para transferir toda la tecnología de producción de la aeronave.

FUENTE: Terra

El-comechingón

Fanático del Asado
La presidente Rousseff, decidió suspender el proceso de elección de un luchador por la Fuerza Aérea (FAB) y abrir una nueva controversia, con la posible participación de nuevos competidores. Con esto, otras empresas pueden unirse a la francesa Dassault Rafale, el de Boeing, el F18 Super Hornet y la sueca Saab, el Gripen NG, que ha pedido a la venta a Brasil. La información es del diario O Globo.

La propuesta de los rusos, aún gobernaba la presidencia de Luiz Inácio Lula da Silva, debe ser re-evaluado. La decisión de revisar las propuestas fue impulsado por la fuerte presión internacional, ya que varios fabricantes han expresado su interés en la venta de aviones para la Fuerza Aérea, un negocio de miles de millones de dólares. En una reunión con Dilma semana pasada, EE.UU. El senador John McCain se ha reforzado con la esperanza de que el gobierno brasileño puede bienvenida a la oferta de Boeing. Hasta dejar la presidencia, Lula dio señales de que él prefería a los combatientes franceses, principalmente debido a la Dassault han incluido en el paquete de venta aviones Rafale para transferir toda la tecnología de producción de la aeronave.

Eso es interesante... y se contradice con lo qeu algunos habían posteado de que los franceses eran muy reticentes en liberar esas capacidades... Me parece que los 4g se van a bajar los pantalones.....

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Eso es interesante... y se contradice con lo qeu algunos habían posteado de que los franceses eran muy reticentes en liberar esas capacidades... Me parece que los 4g se van a bajar los pantalones.....

Pero si leyeras todo...

Sabrías que desde mediados del año pasado (o mas) que la transferencia de tecnología e incluso la apertura de ciertos sistemas del Rafale estaban a disposición de Brasil. Por primera vez en la historia de Francia.

Cosas que algunos habíamos posteado aquí, y que la mayoría tiene en claro.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
FX, FX-2, FX 2,5, y ahora ¿FX-3? ¿De vuelta con los Thypoon y los Rusos? ¿Los johnnys con F-35A? ¿Los rusos con Su-35S ahora y PAKFAs despues?

¡Que novela ni novela, esto ya es una saga!

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Interesante..... las análises.....

....espero que estejem certos....e que venha logo un de 5° :drool5::yonofui:

-Yo le agradezco a mis amigos y no chicaneo a ver quién la tiene más larga

Ehhh... Que? :ack2: "Whatcha talkin bout Willis"??? No me digas que mi mujer estuvo haciendo comentarios de mi en el face de nuevo... :yonofui: Me va a hacer poner colorado... :drool5:

Y lo unico que tu "amigo" tiene mas larga, es la nariz.... :sifone:

Azul140

Colaborador
es el mismo articulo que saca Reuters

Con la diferencia de que esta en la página de la casa de gobierno de la Nación...:leaving::banghead:

---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

A nosotros nos venía bárbaro era un poco más de publicidad para el asunto en los medios masivos (no especializados) que ayudaba a meter presión para que hagan algo por ponerle un reemplazo a los Deltas...