Presentacion de los nuevos foristas

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas Tardes mi amigos....

Bueno señores ...
Ya me pondré al tanto de todo o por lo menos en gran parte de todo lo nuevo ocurrido en ZM..
Por ahora les dejo un Video del Modulo EPSILON CUADRATO..¿Se acuerdan..
Bueno acá esta..

http://www.youtube.com/watch?v=kEO3G5dmrH0
Ponganle audio y si su sistema permite banda ancha , elijan "Ver Alta Calidad"..

Ya saludare con detenimiento a todos y cada uno de mis AMIGOS...
Nunca me fuí del foro..simplemente me ausente unos díassss..:sifone:

Un abrazo
Cinalli Juan José

Roberto E. Presentándome

Hola, me subscripto a esta Zona Militar por cuestiones filosóficas y porque creo firmemente en la necesidad que mi pais cuente con FFAA de primer nivel para que la nación pueda sobrevivir en este siglo XXI.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Creo que no tengo suficiente antigüedad, pero bienvenidos a los dos consejo gratis busquen un psicólogo lo van a necesitar en este foro.
Saludos.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
AMADOS HERMANOS...!!! Bienvenidos a estas tierras de promision y alegrías y esperanzas...!!!
La bendición de los dioses caiga sobre vosotros...!!! Pasad y leed todo...!!!y aportad mas...!!!
Den gracias que no pedimos el óbolo correspondiente, ya que nuestro Recaudador ( El viejo Derruido) se dió a la fuga con los morlacos del tesoro real:nopity:. Cuidaos del Gran Cacique SNAKE ONE, que es el QUE NUNCA DUERME.
Debeis presentar el Certificado de Buena Conducta ante Cacique PRELOADER y para finalizar, debeis entregar para su sacrificio :drool5: a algunas vestales (Rubro 59).-:Angel_anim::Angel_anim:
Como vereis, no pedimos que paguen asados ni pizzas, ni siquiera birras, estan muy caros:cheers2::cheers2::cheers2:

Bienvenidos che...!!!:leaving: :leaving: :leaving:

se notaba mucho tu falta Juan Jose ! con tus enriquecedroes aportes y tu entusiasmo creativo e innovador, ALEGRON tenerlo de nuevo en esta casa !
Abrazo
:cheers2:

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Mi Ultimo desarrollo tecnologico...

Buenas tardes mis amigos..
Por lo que veo se me extrañaba.. les digo también yo a Uds mis queridos amigos..
Este Sitio me dio mucha cantidad de amigos , seguidores y algún que otro Fanático Nacionalista como lo soy yo..
Si me pondría a contestar cada uno de los mensajes pendientes que tengo , estaría hasta mañana respondiendo jejeje.
Espero no se molesten por no hacerlo de manera individual como lo hacia antes..les prometo lo iré haciendo a medida que me acomode lentamente , ya que durante esta ausencia de unos meses , se me lleno la cocina de humo... “Perdón por mi humor fuera de lugar”..pero como ya me conocen soy así .. :Angel_anim:

Le voy a mostrar otro desarrollo que estoy tratando de imponer en nuestro querido País.., ya hay varios interesados en el tema..
Se trata de un sistema Inteligente de Semaforización vehicular llamado TRANSIT 1 SIV , (Señalización Inteligente Vehicular) , hay un prototipo ya funcionando y listo para ser entregado a modo de test a quien lo requiera, si todo me sale bien , pondré unos cuantos en Pto Madryn (Chubut) y si el Gobierno de Mendoza toma las riendas también allí..
El SIV es totalmente útil y eficaz a muchos de los problemas del transito actual , visibilidad , ángulos de visión , detección de personas No Videntes (Pulsera RFID) , etc..etc.
Este diseño es realmente inteligente ya que todo el desarrollo se pensó de manera lógica , humana y con electrónica simple y libre de fallas.. Nada de Micro Procesadores de muy alta velocidad complejos y problemáticos ...
El modelo TRANSIT SIV utiliza Tecnología SUPER LED de muy alta Calidad , Nada de origen Chin...

Se perfectamente que no tiene nada que ver con temas Militares , pero quería compartirlo con Uds..

Foto N° 1

http://img120.imageshack.us/img120/3675/semaforossiv1ac2.jpg

Foto N° 2

http://img24.imageshack.us/img24/9655/semaforossiv2ay9.jpg

Desde ya muchas Gracias a todos. :hurray:
Saluda Muy Atte
Cinalli Juan José

Gracias x compartir ... pero es posible alguna Foto del dispositivo aparte del "datasheet" que presentas, osea del prototipo. ;)

espero que todo marche sobre ruedas... y lo mas importante que la gente no se abuse y maltrate al TRANSIT 1 SIV. Ya sabemos la suerte de ciertas cosas de Ambito publico como el trato que recibe de la gente los Telefonos publicos en Argentina :(

FELICIDADES