De acuerdo. Yo también finalizaré mis aportaciones sobre este tema; pero ya que usted ha aprovechado su última intervención para exponer un último argumento en contra del sentir monárquico del pueblo español, me dedicaré a hacer lo propio con una última aportación.no pretendo polemizar ni seguir desviando el tema, pero la monarquia se vio trunca por la REPUBLICA y eso no es invento mio.Doy por terminada mi participacion sobre este tema y pido disculpas a los demas
Para su información; la II República Española -que arrojó peores consecuencias que la Primera, que ya es decir...- NUNCA fue elegida en las urnas, sino que se estableció tras el exilio del rey Alfonso XIII (figúrese cómo andaban las cosas por España...), sin que se estableciesesn los canales de sucesión hereditaria pertinentes. En contraposición, la actual monarquía fue respaldada democráticamente con la Constitución del 78, guste o no, y a expensas de la voluntad de Franco. Lamentablemente existe en el ideario colectivo (principalmente el de analfabetos) la idea de que la II República se instauró de forma democrática, esto es, en unas elecciones ¡absurdo!.
SALUDOS