Derruido
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:Argentina tiene otras prioridades en esta etapa de su historia, y estas son las de revertir la cantidad de problemas socio/economicos que vive su poblaciòn, una vez que esten medianamente resueltos, probablemente nos pondremos al dia tambien en el tema de defensa.
Plata hay, pero para temas que no tienen mañana, en 5 años se va a morir mucha gente de hambre, y eso si es recuperable? Creo que no.
Saludos,
Hernán.
Hace casi 23 años que volvió la demosgracia, y en todos estos años los muchachos se preocuparon más en la posterioridad y seguridad de sus tatatatatatatatatatatatatatatara nietos que en el país. Si son más peligrosos que un elefante suelto en un bazar.
En estos 23 años EMPEORARON TODOS los indicadores económicos del país. Hace 20 años al menos todavía se podía salir tranquilo a la calle, hoy no podés ni asomar la naríz por miedo de que un guacho de menos de 15 años te abra al medio con un cuchillo (es lo menos), por estar recontra papeados.
Lo único que creció en éste país en éstos últimos 23 años, fue la PAPA acompañada de la delincuencia y la desocupación. Como contador si debo evaluar el desempeño de éstos políticos debo ser funesto, PEOR NO LO HUBIERAN PODIDO HACER.
Concuerdo plenamente con Spirit, las fuerzas armadas no deben meterse en cuestiones políticas ni nada que tenga que ver con el poder. Pero, siempre está el pero, deben tener un poder bélico acorde con su función y con los tiempos que corren.
Para que tenemos fuerzas armadas si no sirven como están. Si los políticos creen que teniendo a las fuerzas armadas famélicas desde el punto de vista del armamento evitan en el futuro un golpe, les tengo que decir que no se puede tomar el poder ni con un destructor, ni con tanques, ni con aviones solamente bastan algunos fusiles FAL y LA ORDEN DE PAPI, subordinación y valor que le dicen.
Pero que pelota que soy, si la munición de los FAL también está vencida , yo los defenestraba, pero éstos políticos son más inteligentes de lo que yo pensaba o creía.
En serio muchachos, es una verguenza que un país como el nuesto se encuentre en el estado de indefensión total.
Para aquellos que dicen que por cuestiones de RE-ELECCIÓN no va hacer ninguna compra de armamento para congraciarse con los progres. Les tengo que decir que eso es imposible, jamás estuvo en la mente de éstos comprar nada, ni en éste mandato, ni el que sigue ni en el futuro de la manos de Cristina.
En Gualeguaychú habló de ecología y del cuidado del medio ambiente, hoy Greepeace le salió a retrucar diciendole que desde que asumió en el gobierno NO EXISTIÓ NINGUNA MEDIDA EN TORNO A ESA CUESTIÓN, LA ECOLOGIA PARA ÉSTE GOBIERNO JAMAS EXISTIO.
A eso le sigue que tampoco existen planes en el sector energético, así nos va a ir el año que viene. Ni en Educación, ni en seguridad, ni en nada.
Se vive el día a día y se improvisa todo Y MAL. Total tenemos plata para comprar los titulares POSITIVOS de todos los diarios.
Estoy convencido de que el día de mañana más temprano que tarde va a saltar la liebre, respecto a la falta de fuerzas armadas cuando el país las necesite y recién en ese momento se van a empezar a pasar facturas. Que yo no fuí, que fue el otro, yo señor no señor.
Las fuerzas armadas son como los seguros de los autos, parecen que están al pedo, pero cuando menos lo pensamos se produce el siniestro. El problema con nuestros dirigentes no es que adquirieron una póliza de seguros de medio pelo o al menos luego de que se produjo el siniestro la compañia quebró, estos *** ni siquiera contrataron una.
Saludos
Derruido
P/D: NO ESPEREN NADA DE ÉSTE GOBIERNO, LOS VA A TERMINAR DEFRAUDANDO.