Mi-17 para Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Siendo las 10:25 pasaron por sobre mi vertical en la ruta provincial N°6 entre Zárate y Campana dos helicopteros y adivinen. Uno un Bell 212 de la FAA y el otro un Kamov K32, me quede sorprendido por el ruido de éste último, la altura en la cuál se desplazaban no sería mayor a los 200m y se dirijían hacia Zárate.

Un kamov? :eek:

Fotos... quiero fotos!!!

fremm

Forista Sancionado o Expulsado
Un kamov? :eek:

Fotos... quiero fotos!!!

una foto... pero eso es ruso:smilielol5:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Siendo las 10:25 pasaron por sobre mi vertical en la ruta provincial N°6 entre Zárate y Campana dos helicopteros y adivinen. Uno un Bell 212 de la FAA y el otro un Kamov K32, me quede sorprendido por el ruido de éste último, la altura en la cuál se desplazaban no sería mayor a los 200m y se dirijían hacia Zárate.

Eso si quiero verlo para creerlo. Que hace un bicho de esos por aca?

Saludos.

El de la foto es un Ka-31, una version militar de alerta temprana, el que vieron seguramente es uno civil, hace algunos años ya que se los ve bastante seguido por Argentina y Uruguay, no recuerdo que empresa/s los esta utilizando o rentando.

Saludos.

Argos

Colaborador
Colaborador
El de la foto es un Ka-31, una version militar de alerta temprana, el que vieron seguramente es uno civil, hace algunos años ya que se los ve bastante seguido por Argentina y Uruguay, no recuerdo que empresa/s los esta utilizando o rentando.

Saludos.

Eso lo explica, entonces. Ojala tenga la oportunidad de verlo en vuelo :drool5:

Tengo la máquina de sacar fotos la fui a buscar a la oficina y estoy en siderca, si veo al helicoptero ruso le saco foto, no es la primera vez que pasa por aca, hara dos meses atrás pasaron dos juntos.

Jorge II

Serpiente Negra.
son de una empresa española que los usan para la lucha contra incendios en temporada de primavera verano. por eso a veces siempre pasa por nuestros pagos. lamentablemente tengo que informar que el presupuesto para el CAE es de solo 4millones de los 20 millones pedidos para la operación, el avión del JEMGE está fuera del presupuesto por pedido del mismo. ademas el proyecto hornero solamente es financiado con el dinero de defensa ya que el ejercito no tiene un mango para nada.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
lamentablemente tengo que informar que el presupuesto para el CAE es de solo 4millones de los 20 millones pedidos para la operación.

Estimado Jorge: Te referís a una "operación" con dirección a los Grifón ex-canadienses? O para que opere el CAE durante el año?

De seguro los costos de adquisición de estos helos son más rentables que seguir poniendo plata en los UH-1H...:svengo:

Un abrazo

Jorge II

Serpiente Negra.
Estimado Jorge: Te referís a una "operación" con dirección a los Grifón ex-canadienses? O para que opere el CAE durante el año?

De seguro los costos de adquisición de estos helos son más rentables que seguir poniendo plata en los UH-1H...:svengo:

Un abrazo

lo del grifon es una propuesta que recibierno no pasa mas de eso, lo que puse es para la operación del CAE, el tema de adquisición pasa por defensa no por el ejercito, pero lo mencionado anteriomente sobre los helos canadienses son solo propuestas como se reciben a diario en el ministerio.

S

SnAkE_OnE

esos SAR estan barbaros, los V5 comunes esas pantallas no las tienen, sino creo que una solita del GPS

Ese es el cockpit del Mi-17 V5?? parece el de un helicoptero viejo de 40 años... un detalle irrelevante pero que les cuesta hacerlo un poco mas estetico.