Mi-17 para Argentina

Dijiera mi nona por dios y la virgen que no les pase nada a los helos aca por que ya veo a los canales de tv mostrando estadisticas de accidentes y algunos mas haciendo leña del arbol caido yo los espero con ansias y le deseo lo mejor asi compramos algunas cosas mas:cheers2:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aca el problema es que el gobierno les quiere dar los Mi-17 a las FFAA y que se arreglen solos. Debe ser una de las razones porque nadie los quiere. En esos condiciones solo tendriamos mas helicopteros en tierra.
 
Las tareas se delegan, LA RESPONSABILIDAD NO.......culpa del MINDEF, si asi tardamos con DOS HELICOPTEROS, lo que puede ser reemplazar los MIII, bueno ya sabemos lo que puede ser.........7 años y nada de nada...............................planificando dicen........
 
S

SnAkE_OnE

a que te referis con tardar? pensemos que Ulan Ude tiene demanda para rato y eso que el MinDef insistio para que se los entreguen YA, teoricamente faltan 8 meses
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo que pego abajo es parte de un Mail que me contestaron con respecto al tema MI-17 y la supuesta búsqueda de Super Puma de 2º mano.
Doy fe que es de buena fuente
Saludos

"Mira capo hasta que yo me fui no hubo ninguna novedad ni comentario con respecto a los MI-17 así como tampoco nada con respecto a super de segunda aunque de eso nunca se hablo"
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo que pego abajo es parte de un Mail que me contestaron con respecto al tema MI-17 y la supuesta búsqueda de Super Puma de 2º mano.
Doy fe que es de buena fuente
Saludos

"Mira capo hasta que yo me fui no hubo ninguna novedad ni comentario con respecto a los MI-17 así como tampoco nada con respecto a super de segunda aunque de eso nunca se hablo"

Es cierto el EA busca mas SP y tiene logica, 3 aparatos son muy pocos el CAE necesitas muchos mas , ademas logisticamente son conocidos, y originalmente el CAE tenia 9 Pumas que nunca reemplazaron

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
stalder:
Si,es cierto que tiene lógica y que logísticamente sería viable la incorporación de mas SP.
Pero permitime,y no te ofendas por favor,dudar de tu afirmación sobre la búsqueda de mas SP.
saludos
 
a que te referis con tardar? pensemos que Ulan Ude tiene demanda para rato y eso que el MinDef insistio para que se los entreguen YA, teoricamente faltan 8 meses

Hay dos fabricas de Mi-17, la de Ulan-Ude y la de Kazan.

Mi-8MTV5(Mi-17-V5) de Kazan


Mi-8AMTSh de Ulan-Ude
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Las plantas pertenecen a la misma empresa, solo se diferencian en algunas versiones que una hace y la otra no.
 
a que te referis con tardar? pensemos que Ulan Ude tiene demanda para rato y eso que el MinDef insistio para que se los entreguen YA, teoricamente faltan 8 meses

Fede, estas equivocado en esto... En Fort Bliss, en Laredo, el U.S. Army tiene al 3-210 AvnReg que cumple las tareas de AvFID. Tienen en vuelo 6 Hips propiedad del US Army para entrenar pilotos de naciones aliadas en el uso del Mil-17.

En el 2009, el USNASC compro a Kazan 6 Mi-17 para al ANAAC a traves de su representante en US, DTI Inc. (Defense Technology de Huntsville, Alabana). El contrato se firmo el 30 de Julio de 2009, y los Hips se entregaron en US el 3 de Septiembre del 2009, los primeros 2, el 16 de septiembre los 2 segundos, y el 6 de diciembre los 2 ultimos... El 15 de Enero del 2010 estaban ya en Fort Bliss para entrenar a los afganos, y en noviembre del 2010 se mandaron para Afganistan.

Con una docena de Mi-171 para el 4th Squadron de la IqAF en Camp Al Taqaddum, que se compraron a DTI Inc. en Junio del 2009, empezaron a llegar a Iraq el 5 de Noviembre del 2009.

Todos estos aparatos se compraron nuevos de fabrica.

Fede, la demora actual de entregas, dependiendo de la version y equipamiento, es en promedio 6 meses... Con la plata en la mano, por supuesto... ;)

Abrazo!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mario, los Mi 17 que alquilaron en Afganistan con tripulaciones y todo fueron para resolver problemas de falencias en el vuelo con la geografia que tenian los CH 47 o era por otra cosa.?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, puede ser que sea mas económico el mantenimiento, no estoy seguro.

Pero me parece que viene mas por el lado de que tenian problemas con ciertas corrientes de aire ascendentes en las montañas que no dejaban nivelar bien el vuelo de los Chinook.

Mariooooooooo...........!!!!!
 
Mario, los Mi 17 que alquilaron en Afganistan con tripulaciones y todo fueron para resolver problemas de falencias en el vuelo con la geografia que tenian los CH 47 o era por otra cosa.?

Willy, fueron por muchas razones, ninguna economica, pero la principal fue el de efectuar misiones de transporte pesado en alturas y con alta temperaturas, y asi reservar los Chinooks para misiones de combate, en los que son muy superiores. Hasta la llegada de los primeros CV-22, el Hip era el camioncito de transporte.

Como transporte, es excelente, como helo de asalto... :yonofui:

Abrazo!
 

gabotdf

Miembro notable
Marito, fuera de las cometas hay una explicación razonable para rechazar material? Particularmente con un helo que creo nadie en el mundo discute? Porque si no es algo realmente valedero e inojetable, como que los compraron para la campaña antártica y no les da el alcance hay que darles urgentemente un shot en el cul@...
 
Arriba