Todo sobre el A-4 Skyhawk

No wolf357, en la deriva dice FAA. El A-4M, es la designación utilizada en USA, luego de una serie de modificaciones paso a llamarse A-4AR Fightinghawk.

Que alguien me corrija si estoy errado.

Saludos!!

Estas en lo sierto luego de una serie de modificaciones los A-4M pasaron a llamarse A-4AR.

El CEV nunca operó A-4AR, en todo caso fue el CEASO.


Usted tambien esta en lo sierto el CEV nunca opero con A-4AR pero si el CEASO (Centro de ensayo de armamentos y sistemas operativos) con asiento en el AMACUAR.

Saludos. :sifone:
 
Este cockpit es del A4-M???
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Mira hasta donde yo se problemas estructurales los A-4AR no tienen.

PD: Mañana lunes le pregunto a mi vecino que trabaja en el Area Material Rio Cuarto y les digo espero que me conteste de la mejor manera a esta duda.

Saludos. :sifone:
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Si llaman falla estrauctural al tema del timon, es erroneo, ya que desde el primero al ultimo A-4 ensamblado, en todos es igual.
 
Podrias ampliar "el tema del timon"????
De curioso nomas.....

Originalmente la cola generaba un zumbido aerodinamico y como solucion el timon se diseño con un solo revestimiento y 2 refuerzos a cada lado. Esto tenia que ser reemplazado, pero nunca se hizo en ninun A-4.
 
muchachos, quiero hacerles una pregunta. Lei en este foro en donde se debate la oferta de Kfir para la argentina,alli se dijo que los A-4AR tienen fallas estructurales es cierto esto o es erroneo. Les agradeceria tener una respuesta en la que este bien al tanto porque quiero sacarme la duda.
Saludos
Fightinghawk-08

Originalmente la cola generaba un zumbido aerodinamico y como solucion el timon se diseño con un solo revestimiento y 2 refuerzos a cada lado. Esto tenia que ser reemplazado, pero nunca se hizo en ninun A-4.

Disculpen la demora en contestar lo que dije que iba a aberiguar esto se a debido a problemas personales y laborales desde ya mis mas sinceras disculpas.

Con respecto a las supuestas fallas estructurales que presenta el A-4AR les tengo que decir que lamentablemente son verdad los mismos presentan una torcion en el fuselaje o sea estan doblados para que se entienda mejor pero esto no ocurre en todos gracias a dios si no en unos 4 o 5 aviones esto se descubrio en el AREA MATERIAL RIO CUARTO al estar inspeccionando o arreglandolos se puso en marcha el motor y este se cayo de las guias que lo sostienen ya que se retira un cuarto de la parte trasera del fuselaje y al hacer las mediciones sobre el fuselaje se descubre el daño estructural anteriormente dicho.

Saludos. :sifone:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Los pilotos de los Delta reconocen que los A-4 son muy "ágiles y escurridizos" así que no es ninguna novedad.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
312 nudos?
Creo que eso da para preguntar: El delta se metio en pelea de baja velocidad? Ahi tal vez es donde hizo mal.

El medidor de G es el que marca 5.5?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Antes de seguir averigüen de que nacionalidad es ese Mirage, porque Argentino no es ;)

No estoy diciendo que sean imbatibles, pero justo esa captura no es un Mirage tandilero.

El medidor de G es el que marca 5.5?
Esa es la marca máxima total desde el comienzo del vuelo, arriba en el mismo costado tenes la G instantanea junto con el AoA y el machimetro.
 
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