Iceman tanto jodiste con los del club que ahora se te pego!!! :banghead:
Esto es una Sociedad por eso dice Sociedad.... El club es chabacanero, en cambio la Sociedad es para doctores y letrados....:yonofui:
Sos el Sr. FA, encargado de llevar los globos a la fiesta de fin de año de la empresa. El Sr. COAN, un gentelman de la clase alta, adinerado que habla frances, ingles y tiene 3 titulos de ingenieria, te dice que te quedes tranquilo, que el se hace cargo..."Usted no se haga problema, de los globos nos encargamos con mis amigos".nunca fue buena la onda de parte de la FAA para el COAN, lamentablemente
Los A-4Q operaron desde el porta durante la guerra?
Sos el Sr. FA, encargado de llevar los globos a la fiesta de fin de año de la empresa. El Sr. COAN, un gentelman de la clase alta, adinerado que habla frances, ingles y tiene 3 titulos de ingenieria, te dice que te quedes tranquilo, que el se hace cargo..."Usted no se haga problema, de los globos nos encargamos con mis amigos".
Ahora cuando llega el dia de la fiesta te llama el gerente a las puteadas diciendo que porque no tenes los globos listos, que lo debieras haber previsto y que no le importa quien te dijo que...y de la nada, tenes que conseguir los globos y aprender a inflarlos y colgarlos.
A mi tampoco me caería bien el Sr. Coan si me hace eso.
:yonofui:
Los A-4Q operaron desde el porta durante la guerra?
espero se vean,muchas gracias por la ayuda,pido disculpas,pero no esyoy muy canchero