Todo sobre el A-4 Skyhawk

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido al club y al foro Jorge, esperamos unas buenas fotos entonces. :D
El pago lo haces al contado o en tarjeta de crédito ? Aceptamos Visa y Mastercard.

Iceman tanto jodiste con los del club que ahora se te pego!!! :banghead:
Esto es una Sociedad por eso dice Sociedad.... El club es chabacanero, en cambio la Sociedad es para doctores y letrados....:yonofui:

Saludos!!

Viendo las fotos de los A4Q me surgio una pregunta, la FAA nunca hizo o envio pilotos para hacer practicas en el 25 de Mayo con los A4B y C?

Saludos

Accrochage

Colaborador
Colaborador
nunca fue buena la onda de parte de la FAA para el COAN, lamentablemente
Sos el Sr. FA, encargado de llevar los globos a la fiesta de fin de año de la empresa. El Sr. COAN, un gentelman de la clase alta, adinerado que habla frances, ingles y tiene 3 titulos de ingenieria, te dice que te quedes tranquilo, que el se hace cargo..."Usted no se haga problema, de los globos nos encargamos con mis amigos".

Ahora cuando llega el dia de la fiesta te llama el gerente a las puteadas diciendo que porque no tenes los globos listos, que lo debieras haber previsto y que no le importa quien te dijo que...y de la nada, tenes que conseguir los globos y aprender a inflarlos y colgarlos.

A mi tampoco me caería bien el Sr. Coan si me hace eso.
:yonofui:

Los A-4Q operaron desde el porta durante la guerra?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sos el Sr. FA, encargado de llevar los globos a la fiesta de fin de año de la empresa. El Sr. COAN, un gentelman de la clase alta, adinerado que habla frances, ingles y tiene 3 titulos de ingenieria, te dice que te quedes tranquilo, que el se hace cargo..."Usted no se haga problema, de los globos nos encargamos con mis amigos".

Ahora cuando llega el dia de la fiesta te llama el gerente a las puteadas diciendo que porque no tenes los globos listos, que lo debieras haber previsto y que no le importa quien te dijo que...y de la nada, tenes que conseguir los globos y aprender a inflarlos y colgarlos.

A mi tampoco me caería bien el Sr. Coan si me hace eso.
:yonofui:

Los A-4Q operaron desde el porta durante la guerra?

Te olvidaste que ademas tuviste que darle un poco de cinta para atarlos porque el no tenia.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
ante todo buenas noches,la verdad es quede sorprendido con la cantidad de material fotografico,mis mas sinceras felicitaciones.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
muchas gracias,tengo los perfiles del A-4AR con el camo de los A-4B,sime permiten mañana los pongo a disposicion

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
http://img534.imageshack.us/i/avion3.jpg/[/IMG]

espero se vean,muchas gracias por la ayuda,pido disculpas,pero no esyoy muy canchero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado

espero se vean,muchas gracias por la ayuda,pido disculpas,pero no esyoy muy canchero

-Ahí te lo corregí, porque estaba mal subidas, igual no se ven, capaz que es por el link de la pagina, proba con otro que te.
Acordate que el link va dentro de esto, así:

finback y otto