¿FAA Juncadela?

CONDORPLT

Colaborador
Perfecto, ya sabemos quienes eran pero nos resta saber ¿que hacian? Los sueldos estan bancarizados. Y no creo que se tratese de un allanamiento. ¿?

Nones, el personal "Civil" (agentes, no cuadros) se rigen por el estatuto del personal civil de inteligencia (PCI), todavía (hasta donde yo sé) no lo encuadraron en una Ley orgánica propia, por lo tanto cobran como tales, en efectivo (sus sueldos no están bancarizados)...

Saludos

S

SnAkE_OnE

dificil que el chancho vuele...asi se ven 250 millones de Dolares

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Fede, comparti!!! Todos sabiamos de tu situación económica favorable pero no pensamos que fuera tan positiva!! :p

preloader

Colaborador
Imagine algo por el estilo pero no queria arriesgarme, gracias condor.

Apunte a modo de corrección: La PSA ya no es orgánica de la FAA, por lo tanto es considerada una Fuerza de Seguridad, más allá que todavia haya cuadros y tropas de la FAA, pero en condición de "alta agregada"...

Esto viene a cuento porque es la Fuerza, como organización, la que tiene status de prohibición de intervención en conflictos internos, no el integrante...

El grupo de intervención citado es de la PSA, y la camioneta también, en tanto y en cuanto el medio (que como el personal) esté "agregado" a la Fuerza...

Saludos