Club Miragero

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Tendria que confirmar de donde la saco Ice para saber la fecha aproximada,

-La verdad que no tengo ni idea Santi, todas las fotos que voy a subir de ahora en adelante el crédito es para el que las haya sacado, yo las encontre por internet. ;)

-Pd: Preparensen porqué traje para todos los clubes, y las mayoría son inéditas. ;):cool:

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno por hoy les dejo esto nómas ... :D:p

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ice, yo que vos le apuro porque la anterior donde se ven todos los pilotos sentados sobre el mirage, ya fue subida!! :yonofui: :D

Darío, la maqueta que subiste tiene varios errore. En principio la versión de MNirage que usa Argentina son los IIIEA y V Dagger o Finger, en cambio ese modelo es claramente un Mirage IIIR, es decir la versión de reconocimiento. Tambien hay un par de clacas en lugar equivocado y el color no es del todo preciso. Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.
Gracias leandro 88, si son CJ significa que es posterior a Malvinas.

Saludos!

si son posteriores pero vieron mucho combate hasta el punto fue que combatieron que en argentina estaba el avión del as de la aviación israeli con mas de 12 derribos volando para la FAA despues volvio a israel.

Dario88, los colres de los mirages, son en Verde oliva, oscuro y arena, el que tenes errado es ese verde claro, y los modelos ya te los dijo Rodrigo, no se que kit tendras del mirege, pero uno de heller que yo tengo viene con las tres tromas, MV-MIII y MIIIR y va pintado de negro.

Saludos

---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

Puccio, muy buenas las fotos!!!