consulta Algun paraca??
Argos Colaborador Colaborador 19 Jul 2008 #42 +1... ya estoy en todas, creo... Falta el Pampa, pilas, muchachos... __
Juanma Colaborador Colaborador 19 Jul 2008 #43 Lz3 dijo: Nunca salte por rampa, alguno si? yo siempre por puerta derecha y nunca pueta larga Click to expand... Los unicos saltos que vi por la rampa son de apertura manual. Apertura automatica siempre por las 2 puertas traseras.
Lz3 dijo: Nunca salte por rampa, alguno si? yo siempre por puerta derecha y nunca pueta larga Click to expand... Los unicos saltos que vi por la rampa son de apertura manual. Apertura automatica siempre por las 2 puertas traseras.
CHACAL Colaborador Colaborador 19 Jul 2008 #45 TurcoRufa dijo: Me sumo!! CHACAL: esa foto es de las jornadas de Morón no?? Click to expand... Son las Chanchas en PAL partiendo para el desfilie del 1ero de mayo.
TurcoRufa dijo: Me sumo!! CHACAL: esa foto es de las jornadas de Morón no?? Click to expand... Son las Chanchas en PAL partiendo para el desfilie del 1ero de mayo.
CHACAL Colaborador Colaborador 19 Jul 2008 #46 LUPIN dijo: Yo voy a hacer el Club del Guarani Click to expand... ¿De Horacio?
2-P-111 Colaborador 19 Jul 2008 #47 Thunderbird dijo: van a hacer el club del mentor tbm? Click to expand... Correcto Y el del Electra, del Neptune, del Carlitos, del Sea King, del King Air 200, del Porter, del Tracker, ...
Thunderbird dijo: van a hacer el club del mentor tbm? Click to expand... Correcto Y el del Electra, del Neptune, del Carlitos, del Sea King, del King Air 200, del Porter, del Tracker, ...
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 19 Jul 2008 #49 Hagan el Club ARA, el Club FAA y el Club EA y listo.
pplepp 21 Jul 2008 #54 Aguante la chancha. Yo también me anoto... nos juntamos en la bodega del avión? :cheers2::cheers2:
corsoargentino 21 Jul 2008 #55 Muy buenas las fotos por cierto,felicitaciones. De que pais son estos,seran yanquis tal ves?.. Un abrazo.
Muy buenas las fotos por cierto,felicitaciones. De que pais son estos,seran yanquis tal ves?.. Un abrazo.
CHACAL Colaborador Colaborador 28 Jul 2008 #57 Con un poco de tardanza, armé el listado de socios. Ante cualquier duda ver la primer página del post.
Con un poco de tardanza, armé el listado de socios. Ante cualquier duda ver la primer página del post.
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 28 Jul 2008 #58 Se pueden poner fotos de Hércules de todo el mundo o sólo de la FAA?
CHACAL Colaborador Colaborador 28 Jul 2008 #60 Presupuesto mediante, el 10 de octubre ¡GRAN FIESTA GRAN! por los 40 años del Hercules en la FAA!!!!