Como me rei buenisima anecdota.les puedo contar algo?? corria el año 77 y un grupo de mecanicos 0km llegamos a Palomar , en nuestra recorrida por la brigada nos toco conocer el hangar de C130 , en un rincon habia una jaula ( para inflado de ruedas ) y a un compañero se le ocurrio preguntar que era, un suboficial muyyyy antiguo ya (no voy a dar nombres) ,amablemente le explico que esa noche llegaria el avion que venia de Marambio y traia al OSO ANTARTICO (que turro) y que si queria podia quedarse a verlo, a lo cual mi compañero accedio de inmediato , serian tipo las 17.00 , inmediatamente lo pusieron a juntar pasto ya que el oso bajaria con hambre , tambien agua en unas latas .Con una montaña de pasto y agua espero hasta las 03.00 de la mañana parado en la puerta del hangar hasta que llego el vuelo , lo demas es historia :hurray:
les puedo contar algo?? corria el año 77 y un grupo de mecanicos 0km llegamos a Palomar , en nuestra recorrida por la brigada nos toco conocer el hangar de C130 , en un rincon habia una jaula ( para inflado de ruedas ) y a un compañero se le ocurrio preguntar que era, un suboficial muyyyy antiguo ya (no voy a dar nombres) ,amablemente le explico que esa noche llegaria el avion que venia de Marambio y traia al OSO ANTARTICO (que turro) y que si queria podia quedarse a verlo, a lo cual mi compañero accedio de inmediato , serian tipo las 17.00 , inmediatamente lo pusieron a juntar pasto ya que el oso bajaria con hambre , tambien agua en unas latas .Con una montaña de pasto y agua espero hasta las 03.00 de la mañana parado en la puerta del hangar hasta que llego el vuelo , lo demas es historia :hurray:
Si, y de hecho filamron un comercial "entregando" una F-100!!!
si la filmaron varias veces ya que las dos primeras camionetas se hicieron mierd@(perdon) pero no era a gran velocidad ( no recuerdo bien):banghead: