en ningun momento dije que tipo de estabilizadores tienen los superetendart. Un forista dijo.... y si lees mas arriba..... de que una de las modificaciones o diferencia que hay entre un SEM y un SUE eran los estabilizadores. Y como todos les dieron por cierto yo agregue diciendo de que se les durmio la tortuga al no diseñarlo pensando en un fenome o comportamiento que se descubrio en plena guerra mundial. Y de que las mayorias de los jet de combate(no dije todo) estan preparado para esa eventualidad.- Y por lo que yo tengo entendido( no se enojen) no es necesario llegar a la velocidad del sonido para sentir esos fenomenos. Si a una velocidad muy proxima. Y nuevamente voy a contradecir a un forista.... el A10 tiene una velocidad maxima teorica y otra practica. Y en vuelo recto puede ir mas rapido pero por el tipo de diseño esta limitado. Igual que nuestros Pampas.... tienen una velocidad maxima limitada a 850KM/Hr. Creo que era por turbulencias.
No entiendo muy bien, por un lado no lo dijiste pero por otro decís que se les escapó la tortuga ¿no será que que a la tortuga no la quisieron agarrar dado a que el estabilizador así como lo hicieron funciona bárbaro en el SUE?