Respuesta a algunos comentarios interesantes
En su penúltimo discurso, el presidente georgiano había alertado de que la situación era "extremadamente grave".
(Si la guerra a discrecion es grave
uke:)
"El objetivo de Rusia es poner fin a la existencia del Estado georgiano"
(No se, si al estado georgiano, pero creo que a su vida si :yonofui:)
Un ejército que mantiene su habitual orden bajo el más devastador de los fuegos, que nunca se deja vencer por el miedo y pelea por cada pie de tierra, que no pierde la disciplina ni el respeto por sus jefes, ni deja de confiar en ellos siquiera en el caos de la derrota, un ejército que toma cada esfuerzo como un paso hacia la victoria y no como una maldición que pesara sobre sus banderas, que recuerda los deberes y virtudes mediante el simple catecismo de un solo concepto, el honor de sus armas; ése es un ejército imbuido de espíritu marcial." ( Muy bonito, pero eso sucede en las peliculas, la realidad es muy distinta, se puede morir obedeciendo la disciplina, da igual)
http://www.youtube.com/watch?v=5HWFyBqu6po&feature=related
Lo que si puede ser probable es que tarde o temprano, Abjazia y Osetia del Sur, se independizen de Georgia
(De hecho ya son independientes de hecho)
Que hace un vector nuclear de primera linea atacando una estación de radar en Georgia, no sé.
Probando los chiches.:drool5:
El virtual candidato republicano a la Casa Blanca denunció además que la ofensiva rusa fuera de los límites de la región separatista de Osetia del Sur van más allá de restaurar el status quo, sino que busca 'derrocar el gobierno democráticamente electo de Georgia'.
(Hitler tambien fue elegido democraticamente y no creo que pueda ganar las elecciones, la opinion es irrelevante)
En la foto de los soldados georgianos, la cara lo dice todo:
(Siempre existe un infierno peor que Irak y es en propia casa)
En la Huida de el presidente georgiano, no les recordo las escenas de ¿policias en accion?
Turquia no se mueve,sin orden de la Otan, como en el caso de ucrania,si le declaran la guerra a rusia estariamos hablando de armas tacticas no convencionales, Iran atacaria las bases de usa y China atacaria las bases de el pacifico norteamericanas, y ni usted ni yo leeriamos el foro por una buena cantidad de siglos...:yonofui: Saludos.