Tambien lo pense pero me parecia demasiado ponerlo. Seria algo asi
1 Portaaviones (GAE 28 aeronaves) (Usado)
•18 Aeronaves de ataque. (Super Etendard Modernisé). (Ultimo buque a adquirir, inclusive su componente aéreo)
•2 Aeronaves multipropósito. (S-3B Viking). (Antisubmarino, reabastecimiento, etc.)
•2 Aeronaves de alerta temprana. (E-2C Hawkeye)
•4 Helicópteros. (S-70 Blackhawk)
•1 Batería VLS de 16 células para misiles MICA VL
•4 CIWS Phalanx
•4 MG Browning 12,7mm
•1950 hombres
Hipoteticamente hablando, repito hipoteticamente hablando, si la ARA llega a disponer de un CV a futuro ( ojala, es mi deseo ); yo no confiaria la defensa aerea de la FloMar en general y del CV en particular en el SUE/SEM, lo complementaria en una primera etapa con Rafale o Hornet/Super Hornet y luego en una segunda etapa los reemplazaria definitivamente por alguno de los descriptos.
El resto del GAE depende de las disponibilades de "Viking" y Hawkeye" para ese entonces; los helos tranquilamente podrian ser NH-90... si se dispone de presupuesto para un CV, no lo vas a equipar con viejos "Sea King"...
Insisto... veo cada vez con mejores ojos el "Garibaldi" ( ARA Independencia ) y los dos DDG Clase "Durand de la Penne" ( ARA Bouchard y ARA Piedrabuena ).
EDIT: Me olvide sobre el ARA "Hercules".. desconozco que va a pasar con el buque y desconozco tambien su estado general y cuanto tiempo mas estara en servicio, lo poco que se es gracias a las fotos y lo que se dice en los foros. Lo que haria con el es:
A proa un cañon de 127mm ( perteneciente a la Clase "Audace" italiana ) identico a los que equipa a las MeKo 360.
Atras del cañon proel, un lanzador octuple sin recarga "Aspide" ( 8 misiles ) tambien perteneciente a la Clase "Audace", identico a los que equipa a las MeKo 360.
En cada banda a media eslora un montaje CWIS "Phalanx" y un SEA RAM a popa sobre el hangar.
Dos montajes triples lanzatorpedos ASW.
Dos helicopteros ASW/ASuW.
El tema electronica desconozco lo mas apropiado, pero sin dudas que le instalo el dichoso radar que estaba destinado al "25 de Mayo".
Saludos!