¿En 10 años se verá?
Saludos.
Alex, no se compraron 6 TR-1700, los dos que se hicieron en Alemaña y 4 a ensamblar aqui, los S 44, 45 y 46 fueron chatarreados???
Saludos
Bastante desubicadito lo tuyo.
Al menos tiene barcos de primera mano, no necesita de limosnas para equiparse. . .
En el PdA,hay 2 ascensores,uno delante de la torre de 18x9 mt y otro en popa de 10x15 mt,ambos con capacidad de 29 tns.
Pues bien,a los Harrier se les sube por el de popa,ya que el otro no puede,aunque tiene truco.El de popa es abierto.
Mi pregunta es .
Las partes del S-45 y S-46 que nunca se ensamblaron
¿donde estan?
Saludos
Mi pregunta es .
Las partes del S-45 y S-46 que nunca se ensamblaron
¿donde estan?
Saludos
Si nunca se ensamblaron, no existen
saludos
Tengo entendido que Alemania solamente proveia el know-how y el equipamiento interno (motores, baterias, sistemas de navegación, periscopio, etc) que además no se recibió todo lo pactado por la suspensión del programa TR1700 , el acero para el casco era nacional y fué fabricado en un tren de laminado que ahora estaría en Brasil.
Slds.
Power2
, seguramente eran el S43 y S44 .
Es improbable que en 1982 existiese completo un TR1700 montado en AMMDG, Menem cerró el astillero en 1990 y nunca terminaron un sólo submarino, años más tarde quisieron venderles las partes a Taiwan sin éxito.
Recién en diciembre de 1984 arriba a Mar del Plata el S-41 y un año más tarde el ARA San Juan navegando desde Alemania.
Fuente: http://www.agenciacta.org.ar/article9685.html
Slds.
Power2
Nunca se fabricaron.Mi pregunta es .
Las partes del S-45 y S-46 que nunca se ensamblaron
¿donde estan?
Saludos
Videla Skyhawk
El ARA Santiago del Estero no estaba sumergido en Mar del Plata, sino en la cabecera del Muelle "A" de la Base Naval Puerto Belgrano, con redes que simulaban la continuación del muelle. Allí llegó remolcado.
Slds
Entonces para 1982 el submarino no estaba ni siquiera en condiciones de moverse por sus propios medios.