Sera el JH-7A con los equipos ECM que aparece en la foto de abajo?
EL JH-7A con motores RR Spey tiene mayor alcance que un Su-30MKK con AL-31F? No lo creo
CONTRAMEDIDAS
El sistema de contramedidas electrónicas incluye el IFF Tipo 605B, el RWR KJ-8602/RW-1045, el sistema perturbador interno Tipo 960-2 o KG-8605 (JH-7A), el sistema ELINT KZ-8608; el dispensador de Chaff y bengalas GT-1.
El JH-7 también puede llevar el pod para navegación a baja altura “Blue Sky”, de diseño chino, bajo las alas.
Tambien se lo ha visto llevando dos pods de designación bajo las tomas de aire. Uno parece ser una copia china del sistema ruso empleado para recolectar datos de radares enemigos y dirigir hacia ellos los misiles antirradar Kh-31P (YJ-9 para loa chinos). El otro posiblemente es un designador láser de diseño chino
JH-7A con el pod para navegación a baja altura “Blue Sky”
Esos "pod's" subalares se parecen muchìsimo a lo que estàn integrados a la secciòn central del ala del J-10B
Ni en forma ni en tamañoEsos "pod's" subalares se parecen muchìsimo a lo que estàn integrados a la secciòn central del ala del J-10B
Esta fue una de las razones por la que circuló el rumor que el J-10B era la versión carrier-based....
Lo que?
Porque un interceptor naval necesitaria pod integrados para vuelos a baja altura. (el mar es "liso")
Mepa que el traductor chino-español fallo.......
Se que es viejo, pero...
En realidad era porque se creía que el J-10B tuviera la capacidad antibuque al estilo F-2 con proyección desde portaaviones, una de las tantas conjeturas... así como luego surgió la conjetura que es un test-bed para probar aviónicas del J-20.
De nuevo, para que necesitas eso en un rol antibuque?
Busca otro motivo pero para ese no...
Esta fue una de las razones por la que circuló el rumor que el J-10B era la versión carrier-based....
Grulla, vos pensas en el J-8II como interceptor? Hoy día me parece que lo más importante en la FAA es un avión de superioridad aérea, único y con una cantidad de aviones razonables (Sea J-10 o JF-17 o cualquier otro)... y no lo que tenemos ahora con un paisano de cada pueblo.
Me encantarían JH-7 para el COAN, como ya mencioné arriba... pero la ARA manifestó más de una vez que quiere un avión carrier-bases para el COAN... y con el desarrollo del J-15 no sé si habrá JH-7 para el Varyag.