Aceptación de tipo del Eurofighter Block 8 (Tranche 2)

JQ01

Colaborador
Colaborador
Hoy se ha hecho público la aceptación por parte de NETMA de la aceptación del primer estandar de la Tranche 2. Eso significa que ya pueden comenzar las entregas de estos aparatos a las dististas fuerzas aéreas. Actualmente hay ya 60 aparatos de este estandar en fase final de producción, y se comenzó hace semans los vuelos de aceptación de diversas unidades.

Las diferencia principal con el block 5 radica en nuevos procesadores de mayor velocidad y una mayor capacidad de memoria, que permitirá la integración de nuevos equipos. Estas nuevas capacidades permitirán la incorporación de nuevo software que mejora la integración hombre máquina, la integración total con los designadores laser, las mejoras del DASS, MIDS, GPS, y comunicaciones, así como la integración de nuevas armas como las Paveway IV y la EGBU-16.

Type Acceptance for Tranche 2 Eurofighter Typhoon
 

JQ01

Colaborador
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que barbaro!!! ya estan el en block8... y el rafale??:yonofui::yonofui:

En realidad es el quinto estándar. El primero fue el Block 1, despues el Block 2, el Block 2B, el Block 5 que fue el final de la Tranche 1, y éste, que es el inicial de la Tranche 2.
 
si es cierto paulo...ojala lo compre brasil y le de un poco de inyeccion vital al programa ...
pero, lamentablemente se esta quedando atras... siendo que nacio primero..
es una lastima... avion por otro lado que me encanta!!!..
 
El Rafale ja nasció multiroll....bueno esta en tranche3 (F3)

El F3 viene atrasado... Y con AESA en veremos... Pensar que ese caza estuvo 10 años adelante del EFA... :yonofui:

Como dejaron escapar el tren los frenchies... :puke:

Salutes!
 
Los frenchies, solitos, para el 95 tenian algo mucho mas avanzado que los EF, los F-16, los F-18C... Le cortaron los fondos, alargaron el progama, y los pasaron por arriba... Que se jodan por b#ludos....
 
si.. no pasa por que se cortaron solitos.. sino pq no supueron "muñequear" cuando era necesario... fijense que el gripen fue desarrollado en solitario por suecia... pero cuando fue necesario los suecon supieron buscar un "socio" pq sino el programa se les moría.... hoy ya esta el gripen NG que no tiene nada que envidiarle al rafale (o inclusive puede que lo supere en algunos aspectos).. y mientras el rafale sigue luchando por abrirse paso ante un numero reducidisimo de pedidos propios y ninguno para el exterior.....
por eso digo....realmente me gustaria que el rafale llegue a brasil pq eso le daria un nuevo impulso y quizas, el espaldarazo que necesita para que ese exelente avion finalmente tenga los pedidos de exportacion tan necesarios para que siga desarrollandose
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Cuando se separaron del consorcio intentaron llevarse a España con ellos, oye, como cliente somos la releche, pero en ese momento Kohl tenia más influencia en España que el inquilino del Eliseo y chau, adios Dassault, adios. Otro dia expondremos como nos colaron los Leopard II.
 
hoy ya esta el gripen NG que no tiene nada que envidiarle al rafale (o inclusive puede que lo supere en algunos aspectos).. y mientras el rafale sigue luchando por abrirse paso ante un numero reducidisimo de pedidos propios y ninguno para el exterior.....


Si, el alcance... El Rafale fue concebido desde el principio como un avion de largo alcance, a diferencia del Gripen que se lo esta tratando de mejorar en ese aspecto...

Y con el Rafale, hoy dia y a pesar de su antena mas reducida, el RBE-2 es mas avanzado que el Captor... Pero su relentizacion, lo dejo atras en una carrera que venia adelante y solito... :svengo:

Cuando se separaron del consorcio intentaron llevarse a España con ellos, oye, como cliente somos la releche, pero en ese momento Kohl tenia más influencia en España que el inquilino del Eliseo y chau, adios Dassault, adios. Otro dia expondremos como nos colaron los Leopard II.

Si, la verdad es que si. Ustedes ponen la plata, trabajan bien, y no hacen lio... Un socio modelo... ;)
 
si... es lo unico que ha impedido al gripen no ser mas exportado creo yo.... para las condiciones del pais que lo desarrollo (y de los que lo operan) el alcance no resulto ser un punto determinante.... pero para el resto...:yonofui::yonofui:
supuestamene con el NG mejora un poco en este aspecto .. pero sigue siendo el punto flojo del gripen....
y mario.. si la tendencia sigue asi... el rafale se queda atras....y solito :banghead::banghead:....
por eso realmente deseo que los pranchutes de una buena vez se dejen de joder ... y que el rafale pueda volar el brasil... a ver si asi logra despegar como se merece..

y vasta de hablar del rafale... que lo traje como comentario y se volvio tema del topic cuando es el EF el dueño del tema...:sifone:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si, el alcance
Si, la verdad es que si. Ustedes ponen la plata, trabajan bien, y no hacen lio... Un socio modelo... ;)

Hombre, ya nos lo dijeron bien claro a todos, o se encarga Dassault de todo y los demás pagan y callan, o nos vamos del consorcio y ante esa muestra de saber estar, de respeto, de cariño y demás, pues nada, que se quedaron solos con la maravilla de la técnica.
 
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