Submarinos

Duwa

Master of the Universe.
Estas de joda en la playa y de repente Prop!! Hola, pasaba por aqui y decidí emerger...!
 
Berkut, es verdad, no soy economista y no vivo en EE.UU... :yonofui: Este problemita, no va a efectar mucho la defensa, es mas, en una de esas gastan mas para generar trabajo... :cheers2:

Aca hay tanta preocupacion que el tema del dia son los chistes de Obama por el tropezon de McCain... :sifone:
 

elinge

Colaborador
Dos por año a partir del FY 2012, cuando el costo de cada SSN baje a 1,8 miles de mill de dolares por unidad. Mientras tanto, están adjudicando a Empresas como Electric Boat "módicos" contratos como este de 268 millones de dólares, para actualizar y dar soporte a los SSN "Virginia" en lo que hace al diseño, planimetria asociada, datos e inserción de tecnología para asegurar su vigencia y disponibilidad durante los períodos de pos-construccion (PSA).

http://www.defense-aerospace.com/cg...jn8AAAEAAEXWZv8AAAAF&modele=release&prod=9834
 
Que pena que me da... :smilielol5:
y a mi... ni te cuento... estoy llorando!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

y quien te dice que no los cancelen o entren 2 o 3 nomas... como vienen.. :yonofui:
 
2 por año a partir del 2012??... mmm... quiere decir que que no reemplazaran uno a uno a los Los Angeles... o bien mantendran a los ultimos en activo....
 
Van a mantener 3 Sea Wolf, 30 Virginia, y en 2015 empienzan con el primero de la clase SSN-804, del que construiran otros 30... ;)


Abrazo!
 

elinge

Colaborador
No nos preocupemos por lo que les pasa a los britanicos y si por nosotros: en este momento deberiamos tener al menos 6 SSK optimados en luchas en aguas litorales (ese era el plan, no?) para preocuparlo al "grandote" y a sus "hermanos menores" .....y solo tenemos dos, otro en reparacion y ningun proyecto nuevo (salvo del del Museo)......

Lo de los britanicos, tiene solucion: se arregla con libras, tiempo y trabajo: el SSN ya esta constuido. Lo nuestro ¡como se arregla?
 
terminando el que eta a medio construir y poniendo en servicio el que esta parado desde hace mas de 10 años, como primer medida...
para luego plantear la sustitucion en dos series de los que tenemos hoy...
de esa forma tenes 2 209 y 3 tr1700 para sustituir por dos series de 3 subs.... no es tan complicado... y lo peor de todo que se soluciona con no muchos recursos.... y con decision politica.... que es lo que lamentablemente falta bastante...
 
A mi me parece que los TR a medio construir han quedado un poco desactualizados, y se deberia ir directamente por un nuevo diseño.

A mi me gusta el S80 español, pero hay otras opciones.....


Saludos.


Fer.
 

KF86

Colaborador
La tecnologia está por ensima de la celula, y creo que esto se aplica tanto en la aeronautica como en la tecnologia naval. Hay que ver cuantas mejoras estructurales ofrece un nuevo SSK sobre los TR-1700, en cuanto a sistemas de reduccion de sonido, aerodinamicos, etc.
 
Ya pasaron muchos años desde la entrada en servicio de los TR1700. Es de suponer que los modelos actuales, o por lo menos la mayoria, son superiores en esas cualidades que mencionas KF86.


Saludos.


Fer.


PD: Creo que la palabra correcta es "hidrodinamico"
 

elinge

Colaborador
"HS PAPANIKOLIS" - FIN DE LAS PRUEBAS DE MAR


A fines del pasado mes de setiembre, el SSK griego clase 214 "HS Papanikolis", completó con éxito sus pruebas de mar, conducidas por personal de la Armada helénica y del astillero constructor ThyssenKrupp Marine Systems' (TKMS) deKiel, Alemania.

El "Papanikolis", primer SSK de la nueva clase 214 ordenado en el año 2000 por Grecia, fue centro de controversias entre Grecia y TKMS debido a los problemas que surgieron en lo que debió ser su "etapa de pruebas" y que llevó a la firma de un convenio para subsanar las "no conformidades" detectadas entonces.

La entrega de este primer 214 para Grecia, está atrasada respecto al cronograma original. Los otros dos SSK Type 214 provenientes del contrato firmado en el año 2002 entre el Min. de Defensa Griego y TKMS, se están construyendo en Grecia.



FUENTE: MAIL DE JANE'S NAVAL FORCES BRIEFS - 17/10/2008

http://jdw.janes.com
 
Nop... Halcon, esa propela no es de un U-214, pero si la quieren ver...



Saludos.

toda serie nueva tiene problemas... algunas mas que otras... y el 214 no fue para nada la excepción... ahora no me parece que los trabajos se llevaran a cabo sobre la vela en si .. .sino mas bien sobre la parte superior del casco trasero.. que seria la zona de maquinas ..
sera posible que se esten reemplazando los modulos PEM??
 
Arriba