Tercios, perdona que te baje a la realidad de un golpe, pero olvidate de aviones rusos en España por unas cuantas decadas. Esto va mas alla de caracteristicas tecnicas, ya entra en el terreno de la politica y las relaciones internacionales.
España se alineo decididamente con EEUU, por lo tanto, no le va a ir a dar la espalda en algo que ya esta comprometida como el F-35, que podra o no ser un fallo; pero bajarse de eso creo que como minimo, implicaria a EEUU diciendote no podes vender mas F-100 (por el AEGIS) y olvidate del desarrollo del S-80 (por el FCS si mal no recuerdo es LM)
PD: tenes escrito gRibraltar en tu firma
Tercios, perdona que te baje a la realidad de un golpe, pero olvidate de aviones rusos en España por unas cuantas decadas. Esto va mas alla de caracteristicas tecnicas, ya entra en el terreno de la politica y las relaciones internacionales.
España se alineo decididamente con EEUU, por lo tanto, no le va a ir a dar la espalda en algo que ya esta comprometida como el F-35, que podra o no ser un fallo; pero bajarse de eso creo que como minimo, implicaria a EEUU diciendote no podes vender mas F-100 (por el AEGIS) y olvidate del desarrollo del S-80 (por el FCS si mal no recuerdo es LM)
PD: tenes escrito gRibraltar en tu firma
Me extraña que todavia no hayan comentado que el T-50 tiene las toberas vectoriales instaladas.
Son mas grandes que las superficies de control del FlankerNo se, pero me da la impresión que un T-50 sin toberas vectoriales probablemente sea ingobernable con esas superficies de control tan pequeñajas
un saludo,ya lo se,que no puede ser,pero soñar es gratis,ja,ja,ja españa como bien dices esta muy ligada a USA,bueno al menos cada vez menos dependientes,,,,en el s-80 colabora Lockheed Martin en el sistema de armas integrado y sonares junto creo que tambien la española indra,disculpame pero eso de FCS y LM no se lo que es no estoy aconstrumbado a las siglas y me cuesta mucho seguiros,,,,yo siempre digo misil corto alcance iris-t y ustedes ASARAAM iris-t(espero haberlo puesto bien ja,ja,ja)
lo de la firma me tiene un mosqueo terrible,ya lo he cambiado,pero hace poco traduci una pagina del ingles y me aparecio en mi firma gibraltar ENGLAND,si por poco me da un infarto,pensaba que era una broma del foro y me llevaban los demonios,¿no se por que me ocurre esto?.-los otros dias traduci una portuguesa y quizas aparezca entonces con r,o se me fue la cabeza y lo puse asi,:banghead:
perdon por salirme del tema,pero estoy solo y aburrido :biggrinjester:
Argentina habrá invertido en el F-35 unas 200 veces lo invertido por España.
Así que haz la cuenta de cuanta pasta nos costaría "bajarnos" de un proyecto... en el que no estamos.
De todas formas es absurdo pensar en un aparato ruso, que sería totalmente incompatible con todo nuestro stock de armamento, con el resto de nuestros sistemas, etc etc.
Por otra parte, vetar la venta de F100 o derivados a aliados suyos no les haría ningún bien, porque ellos también ganan con cada venta que hace Navantia porque ellos fabrican el sistema. Así que tampoco creas que van a tirar piedras contra su propio tejado.
si.. las superficies moviles son mas grandes.. pero las derivas (que son las que le dan la estabilidad direccional) son muchisimo mas chicas... de ahi que las toberas vectoriales deben jugar un importante papel a la hr de controlar al bicho
No necesariamente tienen que ser más grandes, depende de varios factores. Por ejemplo el MiG-23 en sus primeras versiones tenia mansa deriva, sumada a la aleta ventral.
Y me parece que el sistema fly-by-wire podria con leves movimientos de las derivas alcanzar dicha estabilidad, estar moviendo todo el tiempo las toberas no lo veo muy práctico
No necesariamente tienen que ser más grandes, depende de varios factores. Por ejemplo el MiG-23 en sus primeras versiones tenia mansa deriva, sumada a la aleta ventral.
Y me parece que el sistema fly-by-wire podria con leves movimientos de las derivas alcanzar dicha estabilidad, estar moviendo todo el tiempo las toberas no lo veo muy práctico