Para la ministro Garré, las Islas Malvinas son inglesas

Decime si en algún momento este gobierno tuvo puesta la camiseta de nuestro país... si alguna vez defendió con acciones nuestra soberanía, nuestros derechos como argentinos?
arminio como pregutas eso?:yonofui: este gobierno siempre tubo la amiseta argentina Ej: cuando nos endeudo para unir a las 3 ciudades mas conectadas con un tren bala:banghead:, cuando les quizo cobrar un 45% de retenciones a los del campo:banghead:, etc.:banghead::banghead:

elinge

Colaborador
Hoy salio en "Clarin" una nota en la que se menciona en qu el MINDEF reconoce que se deslizo un error en la revista. En lo personal, voy a creerle respecto a lo de "el error"...aunque no acepto errores en temas de afirmacion de derechos soberanos...tiene que haber absoluta coherencia en lo que se publica respecto a lo que se reiviindica.

No es - en mi caso - un ensañamiento con una Administracion en particular: tratandose de temas tan sensibles como Nuestras Islas Malvinas que hacen a una reivindicacion historica y permanente de Argentina, no se pueden publicar "errores", no es admisible. Quiero creer que ya hay un sumario Administrativo -al menos - iniciado por este tema.

mmm, repasa los ultimos años. en muchos aspectos lo que hizo este gobierno fue muy bueno, y otras cosas muy malas.

preferis a quien le cedio tierras a chile? quien se rebajo ante norteamerica?
quien nos llevo a una guerra para figurar como chupamedias?
mira que defender la industria, las empresas, al pueblo, también es soberania..

Yo no hablé de preferir a otros... no tengo por qué ser mediocre y no aspirar a un gobernante que hoy en día, sinceramente, no podemos pedir por como están las cosas. Magia no existe.

Si vamos a comparar a éstos K con sus predecesores... obvio que no quedan tan mal. Y como bien dijo Derru... defensa de la industria??? jajaja... y como si los K no se vendieran a EEUU, una cosa es lo que se dice, y otra muy distinta lo que se hace. Mirá que tu presidenta viaja muy seguido al país del norte, y se manda flor de compras en NY. Ahí está la defensa de tus intereses.

Che, y si mejor discutimos esto en el grupo ese que fue creado para dicho fin¿?

Hoy salio en "Clarin" una nota en la que se menciona en qu el MINDEF reconoce que se deslizo un error en la revista. En lo personal, voy a creerle respecto a lo de "el error"...aunque no acepto errores en temas de afirmacion de derechos soberanos...tiene que haber absoluta coherencia en lo que se publica respecto a lo que se reiviindica.

No es - en mi caso - un ensañamiento con una Administracion en particular: tratandose de temas tan sensibles como Nuestras Islas Malvinas que hacen a una reivindicacion historica y permanente de Argentina, no se pueden publicar "errores", no es admisible. Quiero creer que ya hay un sumario Administrativo -al menos - iniciado por este tema.

No es ningún error... es una de tantas cosas que hacen para desmoralizar a las FFAA. Y en este caso es fácil darse cuenta cuando es un error y cuando es intencional.

elinge

Colaborador
"No es ningún error... es una de tantas cosas que hacen para desmoralizar a las FFAA. Y en este caso es fácil darse cuenta cuando es un error y cuando es intencional".

Limitar el peso de la falla sobre este tema al solo ambito de las FFAA, tambien es un "error" y grosero. Los temas que hacen a la Soberania Nacional y de intereses permanentes que hacen a esa Soberania, no son propiedad ni incumben solamente a sectores de nuestra sociedad, sino a la Argentina como Nacion Soberana, de alli la gravedad del "error": afecta a toda la Argentina, no a segmentos societarios de la Nacion...esa es mi Vision.

Jorge II

Serpiente Negra.
garre tiene que se echada por alta traición, si un ministro de china pone a taiwan como independiente es pena de muerte.

Leutnant

Colaborador
Colaborador
¿No esta la Escuela de Guerra? ¿No hay analistas militares?
Estaría bueno que por una vez en la vida asuma un funcionario público que sepa cual es su trabajo.
Lo que a mi realmente me indigna es que toda la gente que conforma el Ministerio de Defensa, entiendase militares y profesionales civiles no tengan la desencia de decir: "Bueno, Nilda, para un poco". Porque realmente se me hace dificil pensar que esto que se publicó haya sido un "error". ¿Cómo a alguien que trabaja en la redacción de la revista del MinDef. pueda pasarsele semejante cosa? En sério, ¿cómo? En teoria es una revista "especializada" en su ámbito, como las publicaciones cientificas de las escuelas de tecnología, o las gacetillas juridicas de los colégios de abogados. En comparación, nadie nunca se mando tal cosa, es como si la national geographic publicara un infograma en el que abajo dice que la tierra no es redonda sino cuadrada.
Es obvio que algo así a sido "ordenado" para que suceda.

Saludos!!!

CONDORPLT

Colaborador
¿No esta la Escuela de Guerra? ¿No hay analistas militares?
Estaría bueno que por una vez en la vida asuma un funcionario público que sepa cual es su trabajo.
Lo que a mi realmente me indigna es que toda la gente que conforma el Minsiterio de Defensa, entiendase militares y profesionales civiles no tengan la desencia de decir: "Bueno, Nilda, para un poco". Porque realmente se me hace dificil pensar que esto que se publicó haya sido un "error". ¿Cómo a alguien que trabaja en la redacción de la revista del MinDef. pueda pasarsele semejante cosa? En sério, ¿cómo? En teoria es una revista "especializada" en su ámbito, como las publicaciones cientificas de las escuelas de tecnología, o las gacetillas juridicas de los colégios de abogados. En comparación, nadie nunca se mando tal cosa, es como si la national geographic publicara un infograma en el que abajo dice que la tierra no es redonda sino cuadrada.
Es obvio que algo así a sido "ordenado" para que suceda.

Saludos!!!

En esta publicación no participan militares, solo funcionarios civiles y asesores (que ya sabemos lo que cobran), civiles también...

En mi humilde opinión no fue un error, fue hecho con una intención política, acordada con el RUGB (Económicos tal vez??)....No nos extrañe, en nuestro País, los únicos que cometen traición a la Patria son los militares...Los políticos solo cometen "errores de gestión"....y nunca pagan...

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)
En mi humilde opinión no fue un error, fue hecho con una intención política, acordada con el RUGB (Económicos tal vez??)....No nos extrañe, en nuestro País, los únicos que cometen traición a la Patria son los militares...Los políticos solo cometen "errores de gestión"....y nunca pagan...

Tal cual.

Saludos!!!

Simple.... escrache si lo hacen todos, por que no se los puede escrachar por "perejiles", sin ofender a la planta que tan buen sabor da.
Deberia existir una forma para pedir la renuncia de un ministro o ministerio completo !!!!

Deberia existir una forma para pedir la renuncia de un ministro o ministerio completo !!!!

Acabo de hacer circular un mail a distintos medios en los que tengo contacto por mi trabajo, aunque ya vi que en algunos el tema fue levantado y publicado. Esperemos que haya alguna repercusion SERIA en la semana.
Mas alla de si el "error" fue una movida politica en contra de la ministra o una metida de pata de estos tagarnas de turno, la jefa de estado deberia tomar medidas drasticas con todos los involucrados en el tema de la edicion de esta revista o paskin, como deberia llamarse realmente.
Me sigue llamando la atencion que nadie de la oposicion abriera la boca, es para pensar que para ellos es lo mismo que para estos: les chupa un huevo la Patria, la historia y la sangre derramada de 1806 para aca.
Saludos