Lo que pasa es que ahi ya tenes una Hummer M1114 o un IVECO VM?.
Un Gaucho es igual que un Flyer 21 Griego, Israeli y Yanqui?
Un Gaucho es igual que un Flyer 21 Griego, Israeli y Yanqui?
Muchas Gracias por los datos..!!
Sería bueno hacer esto de una vez y no de a tramos..¿No lo crees...
¡Digo...!!!
Terminarlo de una vez por lo menos en un 80%...
Un abrazo
Cinalli Juan
Perdón por no contestar antes, pero no había visto el mensaje. Si bien el desarrollo no viene caracterizándose por la velocidad (ya lleva 4 años si no me confundo), lo importantes es que avanza. Dale tiempo al Gaucho que seguramente se llegue a concretar todo lo planeado.
Por otro lado te cuento que, también según DeySeg, se van a desarrollar las siguientes versiones:
- Exploración de combate (actualmente en desarrollo)
- C3I, a través de puestos de comando tácticos
- Combate antiblinado como plataforma de armas AT
- Defensa antiáerea, como plataforma de armas AA
- Observación y direccón de fuego de artillería y morteros
- Transporte de moerteros 81 o 120 mm
- Evacuación de heridos (actualmente en desarrollo)
En lo que respecta a armamento, como ya se mencionó anteriormente, la idea es que pueda llevar ametralladoras 7.62, 12.7, lanzagranadas de 40 mm y misiles AT y AA.
Por último la producción esta planeada llevarla a cabo en la ex-TAMSE con una producción estimada de 100 unidades anuales.
Perdón alguien sabe si este tipo de vehiculo es de interés para la ARA o IMARA o la FAA. Ya se planteo su viabilidad en otras fuerzas?
Si, están mirando con cariño al Marrúa Brasileño...
Y, sera porque el Agrale tiene mejores prestaciones? Al menos yo lo veo con mejor calidad en todo lo mecanico.
Yo no dije que sea mejor. Yo dije que se ve mejor terminado.
El Marruá parece un Jeep de safari... el Gaucho es más ancho y chato, lo veo mejor en ese sentido por la estabilidad.