El tema es mas simple, lo que estas haciendo vos es generar suspicacia y poner a Brasil en un lugar de "victimización" de un complot, en lugar de analizar si la noticia es cierta o no.
Hay una denuncia de un sobrevuelo ilegal en tierras uruguayas, hay que desestimarla o confirmarla, nada mas que eso
Saludos,
Hernán.
Grave tanto mais porque desprovida de provas. Ou virou moda acusar o Brasil de tudo de ruim que acontece na América Latina?
Sei que você é ponderado, MarioAr, por isso te pergunto: coincidência ou não todas essas notícias contra o Brasil nas últimas semanas?
Se vienen los nuevos Jets para la FAU ...
Hasta el momento no hay pruebas que que el sobrevuelo paso, o no... Eso pregunto, y ese es el tema de fondo, no?
Una docenita de MLU desde Lisboa, tal vez... :yonofui:
El tema es mas simple, lo que estas haciendo vos es generar suspicacia y poner a Brasil en un lugar de "victimización" de un complot, en lugar de analizar si la noticia es cierta o no.
Hay una denuncia de un sobrevuelo ilegal en tierras uruguayas, hay que desestimarla o confirmarla, nada mas que eso
Saludos,
Hernán.
hay algunos que dicen Tigritos Mario...
Hasta el momento no hay pruebas que que el sobrevuelo paso, o no... Eso pregunto, y ese es el tema de fondo, no?
Una docenita de MLU desde Lisboa, tal vez... :yonofui:
OOOOBAAAA.....já começaram invasão e nem me chamaram....sacanagem!!!
e será mesmo que foi Mirage?? derrepente foi algum OVNI que a FAB capturou meados da decada de 80 e resolveram dar uma assustada nos hermanos....jajajajaja....cada uma que eu vejo!!!
Sim, obrigado pela resposta. Até prova em contrário, não se deu voo brasileiro nenhum fora de suas fronteiras. Meu comentário foi apenas um exercício teórico, como deixei claro no post acima.
Quanto aos MLU portugueses há uma chance pois que Portugal pensa em se livrar de 10 aparelhos. Mas acho que o Uruguai não tem o $ suficiente. Infelizmente.
Saludos
Fabio
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:...te pasasteBANDEIRANTE STEALTH?? WOW
Eu não sabia que a FAB tinha Bandeirante Stealth....pois ele não foi detectado pelos radares.....a FAB está evoluindo muito bem!!
JAJAJAJAJ, primero, se van a ***** buscando las caracteristicas del Miarge I....
Y despues, bueno, cuando hablan de un caza supersonico y ponen la foto de un Bandeirante con la leyenda "Mirage I", ya como que es demasiado.
Don Phantom, no se ría que los Mirage de museo son los nuestros, a lo mejor en lugar de ser Brasileros eran Argentos, recuerde que se le están por cambiar los sistemas de navegación, andaban mal. Se acuerda?
Salute
Derru
Que lindo negocio ese.... :yonofui: :banghead:
Don Mario, como viene la mano y con el poco uso que tienen los MIII, van a tirar al menos 5 o 6 años más. Como mínimo, dotarlos de algo de seguridad no me parece mal.
A la vejez viruela, parece ser el dicho para los MIII.
Salute
Derru
Gracias por la aclararacion Fabio
Y Uruguay lleva ahorrando mucho para dotarse de una capacidad de interceptacion real... Veremos que pasa tanto los MLU como los Tigres se la darian
Saludos!!