Pregunta sobre sanción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
Que tal....Quería ver, si por favor, sólo a manera informativa...Si algún moderador, o admin, me pudiese explicar el porqué de el ban de 7 dias que recibi...al intentar entrar decia:"Ha sido suspendido por 7 dias, por ofender(o algo así) a una víctima de atentado terrorista".

Pues bién, hasta ahora no sé a quién ofendí, o si la ofensa fue en las sombras, y desde las sombras sallió la decisión del ban, bah no se...no entiendo nada...

Lo que hice fué por si acaso revisar todos mis posts, a ver si alguien se sentía "ofendido" y que ese alguien halla expreesado ser víctima de algún atentado de algún grupo...No encontré nada...

Es decir, si oficialmente, en posteo no hay evidencias palpables y no subjetivas, de ofensa y ofendido...a que mi ban?

Si son otras razones, díganmelo y listo... Y si realmente fue la ofensa a alguien... expresen de qué manera fué la vía de la ofensa, así aprendemos todos los demás...Para el futuro.
Otra cosa, y cuando alguien me insulta a mi...ahí no hay ban? Las reglas deben ser parejas...

S

SnAkE_OnE

las reglas no son parejas cuando particularmente uno tiene consideraciones para alguien que ha aportado constantemente desde la entrada a este lugar de discusion en relacion a alguien nuevo que ya directamente ha causado algun tipo de problema

sobre los criterios de moderacion, las reglas son muy claras al respecto

Qué tiene de malo el rebelde con el RPG-7? No está haciéndole propaganda a ningún grupo terrorista específico, es un insurgente armado, nada más.

En todo caso, pueden decir la que la firma ocupa más de 5 renglones y que debe achicarla.

2

.223Rem

osea un sistema anticarro de granada impulsada por cohete (RPG) es sinonimo de terrorismo???me parece que estamos equivocados!

S

SnAkE_OnE

en todo caso un tipo con una capucha, un rpg 7 y un auto en llamas no es el mas amigable de los simbolos...

En serio, yo no le veo nada de ofensivo... sería lo mismo que pusiera a un canadiense con un ERYX. Y si alguien pone un soldado inglés yo me tendría que ofender? No. Eso no es ofensivo, cada uno puede tener los gustos que quiera mientras no agreda a otros foristas, y me parece que ni la firma ni el avatar de =PrometeoZK= lo hacen.

Si vamos al caso la mayoría de los avatares del foro son "poco amigables"... pero bueno, esto es algo que excede mi participación como forista.

Saludos!

S

SnAkE_OnE

en todo caso Arminio si tanto te molesta nadie te obliga a quedarte

Bullrock mi avatar es una pequeña ironia, nada mas, sin embargo tendencias y actitudes de prometeo causan malestar en el staff de un lugar donde pretendemos que el intercambio sea lo mas armonioso posible

2

.223Rem

claro, casi todos tenemos avatares de guerreros o cosas fieras, somos poco amigables tambien? yo lo tengo a Herr Krönen!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas