S
SnAkE_OnE
ese S-120 no lo conozco , pero las difernecias entre S-21 y S-22 son que el S-21 es mas simple y era el de Champion , el S-22 seria mas complejo de una modificacion mas importante y seria un proyecto de la Rheinmetall
Lamentablemente ninguna de las dos modificaciones se van a llevar a la práctica.SnAkE_OnE dijo:ese S-120 no lo conozco , pero las difernecias entre S-21 y S-22 son que el S-21 es mas simple y era el de Champion , el S-22 seria mas complejo de una modificacion mas importante y seria un proyecto de la Rheinmetall
te pregunto, porque solo el s21 es oficial, el s22, un proyecto de champion que quedo en nada, era cambios de la direccion de la torre de hidraulica por electrica, y el cambio del mtu por 1000 hp entre los cambios mas relevantes...la info la saque de un foro q pertenece a una pagina llamada "MUNDO HISTORIA" y creo q algo parecido publico sebastian porras , o algo asi , anteriormente
¿COMO SUBO ALGUNAS FOTOS? tengo un esquema del TAM S-120
Les presento el TAP.tanoarg dijo:el tam120, jamas existio, la idea era el tap, y solo quedo en un suponer... ni siquiera existe dibujo alguno oficial.
un abrazo
mi muy querido amigo:Originalmente publicado por tanoarg
el tam120, jamas existio, la idea era el tap, y solo quedo en un suponer... ni siquiera existe dibujo alguno oficial.
un abrazo
Les presento el TAP.
tanoarg dijo:mi muy querido amigo:
ese es el error que todos caen... este diseño 3D (que creo que para la epoca del TAP era algo de ciencia ficcion) sue realizado por un forista.
para darte un ejemplo simple, el tap, se iba a realizar sobre la batea de un vca... si te fijas bien, el vca, la batea de este, en los laterales es recto y no inclinado como en los tam.
aun asi, el tap, no iba a disponer de una torre leopard, sino que era la misma torreta tam, modificada para un 120 l44.
te mando un abrazo mi amigazo.
Litio71 dijo:-Para que se den una idea de como habría sido el TAP, imaginen el chasis
de la actual pieza ATP Palmaria pero portando la torre del Leopard 2A4
Saludosss
Mirá que en EEUU ese día se festeja.copperhead dijo:¡El día de la marmota!
SnAkE_OnE dijo:tano...eso del blindaje son justificaciones ********* , se podria haber hecho , la cosa era la $$$ , como paso con el VCLC , me vas a decir que los canisters de verdad eran mas caros que la Batea? imposible
SnAkE_OnE dijo:seguro...pero no es una cuestion de alguien en particular , hay mucha ignorancia y tambien mucho de guion bajado por jerarquia de "deci esto" cuando la realidad es otra...
SnAkE_OnE dijo:asi decian...pero supuestamente se hablaba de la compensacion de que el MTU serviria de "proteccion adicional" para un disparo frontal...cosa que veo dificil